martes, 18 de diciembre de 2012
¡Olé, olé, oléééééé!
¡¡¡Viva España!!!... aunque yo de patriota (al uso) tenga más nada que poco ;-)
Etiquetas:
Pequeñas obras de arte
:)
:-)
:))
=))
:(
:-(
:((
:d
:-d
@-)
:p
:o
:>)
(o)
[-(
:-?
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
:-$
(b)
(f)
x-)
(k)
(h)
(c)
cheer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aquí vamos a discrepar. A mi este anuncio no me gusta nada, pero nada de nada. Me parece triste a más no poder. Y la elección de Fofito como maestro de ceremonias (con su imagen de payaso triste y acabado), está a tono con el anuncio. Que viva España, de todas formas.. :-)
ResponderEliminarEs que, en parte, es triste... pero se llena de esperanza y eso es lo que le da belleza. ¿¡Qué tiene de malo un payaso triste y acabado!?... La España de hoy está llena de eso, de payasos tristes y acabados... no hay más que ver las listas del paro, los desahucios...
ResponderEliminarLo único que me disgusta es la marca patrocinadora. Al parecer (aunque lo he leído por encima) tiene un buen ERE en puertas... ¡olé ahí la coherencia! (por decirlo finalmente)... Pero una cosa es la empresa que contratata la publicidad, otra el equipo que ha creado el anuncio.
Pero discrepa, discrepa... que estás en tu derecho :-)
Lo que pienso es que para salir de este lío en el que estamos metidos, necesitamos tener una actitud distinta a la que se refleja en el anuncio. Más seria, más determinada, y menos fiestera. Pero bueno, lo dejo aquí, que estamos en Navidades y me noto especialmente pacífico :-D
ResponderEliminarNo sabía lo del ERE de Campofrío, pero tampoco me extraña. Con tanto chorizo en el mercado, no les debe estar yendo demasiado bien.
Pues debería irles bien... considerando que uno de los productos que fabrica es precisamente ¡chorizos! :-D... pero ya se sabe, la codicia empresarial... es la codicia.
Eliminar