O leveafinando...
que viene a ser lo mismo :-)
Yo no entiendo casi nada y me muevo torpemente, pero el espacio es hermoso, silencioso, perfecto. Yo no entiendo casi nada, pero comparto el azul, el amarillo y el viento. La tarde avanza lentamente, y yo mirando quiero ver. (Eduardo Chillida)
¿Pero no había dejado yo aquí un comentario? O lo he soñado, o me lo has borrado implacablemente. Leveafinando, y con el mazo dando... :-D
ResponderEliminarEstimado Víctor... ¡la noche te confunde! O la tarde, no sé :)
EliminarPalabrita de la niña Leve que no di con mazo alguno, de modo que sólo se me ocurren, a bote pronto, dos explicaciones probables:
a) Tu comentario, en vista de la proximidad del carnaval, ha elegido un disfraz de invisible y se lo estaba probando justo en el momento de hacerse público y notorio.
b) Existe un blogcensor inalcanzable para el ojo humano (es decir, tan invisible como el traje de antes)... La red, ya sabes, tiene misterios insondables... e incluso inescrutables, que no sé porqué puñetas inescrutables no es con "x", que es lo que verdaderamente pega. ¿Que no? Mira... digo escucha: inexxxxcrutable. ¿A que le dota de más poderío? Infinitamente, ya lo creo :D
Dificil mantener la justa distancia entre el cerebro y el corazón, las cuerdas se suelen tensar y destensar mientras que la musica no sale del todo afinada, lo ideal es que haya armonía entre ambas partes para que todo armonice bien.
ResponderEliminarBesos y abrazo.s
¡Ya lo creo amiga!... y ya lo siento :)
EliminarUn abrazo Myriam.
Te noto como algo leveausente,... ¡vuelve!
ResponderEliminarSí Leve...¡vuelve!
Eliminar( qué chico tan observador :) )
(f)
Eliminar