martes, 18 de noviembre de 2008

La belleza

No sólo crea belleza el que pinta, el que canta, el que baila, el que interpreta un personaje, el que diseña un edificio, el que escribe, el que fotografía, el que rueda una película, el que esculpe, el que toca un instrumento...
.
Crea belleza, la más importante, el que cuida del otro...
.

Del que más lo necesita...


Y vinimos al mundo a eso: a ver la belleza... a crearla... a cocrearla... a admirarla... a desearla... a compartirla... e incluso si es preciso... a reinventarla.

.

4 comentarios:

  1. "...No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman."

    A. Jodorowsky

    ResponderEliminar
  2. Vine como siempre

    me voy lagrimeando...

    Mi emoción se ha

    estremecido...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Kafka lo dijo:

    "Quien conserva la facultad de ver la belleza no envejece"

    La belleza es una puerta a la eternidad...
    La belleza nos hace eternos.

    Un bello saludo.
    Tal bello como tu sensibilidad.

    ResponderEliminar
  4. Sangon ... la cita es preciosa y verdadera, creo. ¿Sabes? ... me encantaría tomarme un café (bueno té) con Jodorowsky. Pasar un tiempito a su vera. Desde la distancia me transmite que es un locuelo encantador, a la par que sabio. Su voz, de hecho, me resulta de lo más relajante. Sé que me enriquecería mucho un encuentro con él, aunque fuera breve. Es más, hasta le pediría que me echara las cartas que aunque no tenga fe en el tarot, le vi una vez hacer una tirada en un programa que se llamaba ... ¿”Negro sobre blanco”? (lo conducía Fernando Sánchez Dragó) y resultó de lo más coherente. No se parecía en nada a los “videntes” que aparecen en los canales de televisión creados específicamente para tal fin.

    Mía ... me alegra que la belleza te haga lagrimear. Eso significa que llegas a alcanzarla en toda su dimensión ... cosa que ya harto sabía, claro, por leerte en tu blog. ¡Eres pura sensibilidad, chiquilla!

    Nisu ... ¡con razón no se me notan los años que tengo! (también verdad de la verdadera). Así que seremos eternos ... incluso cuando ya no estemos aquí ... ¡qué magnífica noticia!

    Gracias a los tres por la belleza de vuestra presencia aquí, en forma de líneas escritas. Y como es mañanita de sábado ... que tengáis un magnífico fin de semana.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer