miércoles, 28 de septiembre de 2011

Amorosa felicidad



3 comentarios:

  1. El amor está en cada uno de nosotros y en lo que nos rodea, la felicidad es conseguir hacerlo vibrar con lo que hacemos. Nos pueden hacer vibrar: personas, la música, el mar, el aire, la Tierra...el universo entero.
    Después no son necesarias definiciones, cuando se ama se sabe... y su expresión puede ser de infinitas formas, desde una poesía a una sonrisa...
    Desde un silencio a escribir unas líneas desde el corazón.

    ResponderEliminar
  2. La felicidad es cuando sientes que en ese momento no necesitas nada más para estar bien. Cuando suspiras y el bienestar es tal que te hace sonreir.

    Eso me pasó hoy cuando le di un sorbo a mi café frío, el bienestar fue total y no requerí de grandes cosas para sentirme plena.

    Me gusta que nos hagas reflexionar sobre estos temas de cuando en cuando amiguis, muy bueno el video.

    ResponderEliminar
  3. Sangón... hoy el amor estaba, especialmente y espacialmente, en un seto de un parque... y, mientras caminaba, mi mano derecha bordeaba el relieve de sus hojas, bailoteando y jugando con ellas a la par... Sonreía mi boca, sonreía mi corazón... ¡Ah qué inmensa pequeña felicidad!

    Sí, sí... cuando se ama, se sabe ;-)


    Myriam... Nada más y nada menos que un café para percibir ese bienestar que llamamos felicidad... ¡tú sabes!... Pues parece que estamos en el buen camino. Y a mí me gusta que os guste, guapetona :-)

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer