.Ejem, ¿para qué levesirve?...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo no entiendo casi nada y me muevo torpemente, pero el espacio es hermoso, silencioso, perfecto. Yo no entiendo casi nada, pero comparto el azul, el amarillo y el viento. La tarde avanza lentamente, y yo mirando quiero ver. (Eduardo Chillida)
¿Acaso intentas demostrar la Conjetura de Goldbach?
ResponderEliminar¡Moc!, que diría Harpo Marx... Nop, no intento, je. En cuanto a la respuesta correcta de momento chitón, por si aparece alguien más y dice alguna cosilla...
ResponderEliminarEhem, al 96 no le hacía falta el puntito. :-p
ResponderEliminarPero bueno... ¡¡un Leveconcurso!! Lo nunca visto
ResponderEliminarAparte de para haberme roto un rato la cabeza buscando una respuesta, no sé para qué sirve esa.. "instalación"
Seguiré pensando..
Jeje Amkiel... ¡sí señor!... en qué estaría yo pensando ;-P
ResponderEliminarLlamarlo leveconcurso es mucho, Víctor. Digamos que se trata de una leveadivinanza. Te dejo una pista que completa el atrezzo. Y otra más... ¡qué fááááciiiillll!
Pos vaya pistas chuscas, jaja..
ResponderEliminarSeguiré reflesssionando..
Besos
¡¡Ya sé, ya sé, ya sé!!
ResponderEliminarSon las tarjetitas que les dan a las personas que esperan turno para entrar a consulta o para que las atiendan en algún lugar.
¿¿Acerteeeeé??
Abrazo
No hay respuesta y me traes en ascuas con la solución a este acertijo Levecita.
ResponderEliminarMientras tanto te mando un abrazo grande, grande amiga.
Y acertó... ¡¡¡Myriam!!!... jeje, mujer tenías que ser ;-)
ResponderEliminarOtro abrazoide para vos, amigüilla.
Víctooorrrr... parece que pocas colas has hecho. Cuando eres pofesioná (o casi) recurres a atrezzos varios. Por ejemplo una silla, con su correspondiente cojín, faltaría, en la que el trasero que menos se sentará será el tuyo, pero total... bien vale cargar con ella si otras posaderas más adultas (incluso algunas ancianas porque hay cursos de toooodo tipo) descansan sus años de fatiguitas y alegrías en la espera :-D