domingo, 13 de noviembre de 2011

Operación palomita

O cómo librarse de un visitante inesperado que se descubre en el dormitorio al ir a acostarse.

Primera fase.- Localizar las coordenadas exactas en las que se encuentra el extraño...


Segunda fase.- Coger el equipo de actuación adecuado y hacerle los ajustes pertinentes...


Tercera fase.- Afrontar, con valentía, el momento más arriesgado de la estrategia escalando hacia las alturas...


Cuarta fase.- Captura del rebelde insurgente sin que apenas presente resistencia inicial (es lo que tiene el factor sorpresa, que desconcierta y paraliza en un primer momento)...


Quinta fase.- Excarcelación del prisionero vía ventana abierta e invitación al vuelo, que incorpora promesa de su parte de no regresar jamás de los jamases... A fin de cuentas es una criaturica del señor con derecho a la vida (por tanto no procedía la pena capital), aunque gaste unos ojos de lo más demoníacos. Una miaja de miedo da su mirada, y todo él, pa' qué negarlo.

¡Operación palomita ejecutada con éxito!... y por ende misión cumplida. Ahora, la Teniente de las Fuerzas de Liberación de la Levedad (FLL) sí que puede dormir a pierna suelta y con la conciencia tranquila :-D

7 comentarios:

  1. Has neutralizado la amenaza aérea de una palomita gracias a un pijama que glups.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cosas de sirena!... ejem, digo ropas de sirena :-D ... glups, glups, glups, glups...

    ResponderEliminar
  3. Es curioso pero a mi esas me dan miedo, si están quietecitas no hay problema pero cuando vuelan no quiero que se posen en mi. Yo no las mato pero aplico la más violenta técnica de la toalla: las espanto primero para que vuelen y luego con estratégicos movimientos de toalla las encamino a la salida.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pero Leve, ¿cómo has hecho para meter la polilla bajo el vaso? ¿se lo has pedido por favor, con tu habitual delicadeza? ¿persigues algún objetivo concreto con esa encerrona? Esa fase del proceso yo no la sigo, espero no estar perdiéndome algo importante.. :-)

    ResponderEliminar
  5. Me preocupa ese suelo, me da frío sólo de verlo.. :-)

    ResponderEliminar
  6. Myriam... estas palomitas, todavía en su reverso tienen encanto, pero cuando muestran su mirada demoniaca... ¡ups! Así que más vale sacarla del dormitorio, si es que la moza se posa en tal territorio, no vaya que esa noche dé por roncar y a la palomita por hacer espeleología en una garganta humana... :-S

    Eso sí, porfa plis, si te ves en una similar... que los toallazos sean suavitos porque en uno de ellos... je.


    Con qué va a ser, Víctor, con hipnosis, of course. O quién sabe si a través de mi poder de seducción, jeje.

    En veranito es de agradecidooooo ese suelooooo. En invierno, lógico que preocupe, pero como ¡se supone que en el sur no hace frío!... bah, habladurías, paparruchas...
    De un tiempo a esta parte, se ha puesto más de moda la tarima flotante. Pero ese tiempo es chiquito en realidad así que...

    ResponderEliminar
  7. ¿¿hipnosis?? Jopé, pues sí que debes tener tú grandes los ojos para hipnotizar a una polilla.. tienen que ser más grandes que los suyos, proporcionalmente hablando.. :-)

    yo, como no tengo esas habilidades (ni esos ojazos..), y además soy buena persona y no me gusta encerrar a naide (poke la libertá es mu bonitaaaaaaa), las cojo con la mano y las tiro por la ventana, sin torturarlas..

    el sur.. qué bien se vive en los mares del sur

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer