viernes, 20 de enero de 2012

Hay razones... siempre las hay


:-)

10 comentarios:

  1. Habiendo razones nos sobran los motivos.

    ResponderEliminar
  2. Si hay motivos, sobra la razón.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y el corazón tiene razones que la
    razón no conoce!... más allá de motivos, o desmotivaciones.

    A mí nunca me gustó... la Coca-cola... ¡me sabe a medicina!

    ResponderEliminar
  4. Aunque bien pensado el Bisolvon compositum me parecía que estaba riquíííísimo :-D. ¿Y el Redoxon? jeje.

    ResponderEliminar
  5. ¿El Redoxon era una medicina? Ya decía yo que estaba muy rico.. casi tanto como las pastillas de caldo. ¡No se puede ser un niño!

    ResponderEliminar
  6. Nooooo, el Redoxón era zumo de naranja con cosquillas en el paladar, jejeje... ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¡¿Pastillas de caldo?!... ¡¡¡¿¿¿Eeeeinnnn????!!!

    ResponderEliminar
  8. Eso es que ni las has probado.. Rasca un poquillo, rasca..

    :-)

    ResponderEliminar
  9. Quiiiitaaaaa, si yo prefiero, de todas-todas, cocer a enriquecer... ¡fuera química, fuera!

    ¡¿Y será verdad que te las comías?! 8-S

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer