domingo, 25 de marzo de 2012

Erase una fachada en Berlín...



.

8 comentarios:

  1. Muchas imágenes bonitas pero se echa de menos a la Leve habladora.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Leve, los vídeos están muy bien, peeeeeeero...... una palabra tuya bastará para sanarme, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Amkiel... no encuentro a mi voz. No sé si se extravió... si me la robaron... si se fue de vacaciones sin avisar... si emigró... El caso es que he ido a la oficina de objetos perdidos y allí no dan con ella. También he contactado con algunas embajadas, en otros países, pero sin rastro por el momento. Incluso he puesto una denuncia por desaparición en la levecomisaría de policía, no vaya a ser que la secuestraran... o que alguien me la birlase, sin que me diera cuenta, y cometa un delito en mi nombre cayéndome a mí el mochuelo a posteriori...

    Claro que igual no me quedé muda... sino ciega y eso sí sería grave, porque mirar sin poder ver... :-S

    Pd. No es cierto que el que espera desespera. A veces es lo único posible... y se puede hacer en calma absoluta.


    Víctor... una-palabra-mía... ¿te curaste ya? ;-P

    Pd. ¡Eeeeeeeh!, que he aplicado al tratamiento también dos guiones :-D

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajaja! ¡ese Víctor!, jajaja :D :D nadamás porque soy discreta no te digo lo que salió de mi boca al leer tu comentario jajaja.

    Por eso me caes requete-bien :P ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Levecita, creo que últimamente nos pasa igual, yo si tengo mi voz pero sé bien que no es de buena educación ponerse a gritar en los blogs así que mejor lo hago en otros lugares y lo que a veces queda es lo que prefiero poner, así uno da la impresión de sensatez y tranquilidad.

    Como siempre, sabemos que son temporadas y yo te entiendo perfecto, no por eso lo tomaremos a mal, por lo menos yo no.

    Te mando un saludo y un abrazo a todos tus lectores. Por cierto que de Víctor "soy su fans" jeje.

    ResponderEliminar
  6. Myriam... pues igual no debiéramos ser tan educados y sí más quienes somos en realidad (siempre y cuando no perdamos la cabeza y vayamos arrasando, en plan Atilas). Claro que lo difícil es medir el momento exacto, la intervención oportuna... No estamos solos, por tanto hemos de tener el cuenta al de al lado. Sin embargo a mí me parece que un blog es un lugar ideal para quedarse, como digo yo, en pelotalma picada... y si hay que enfadarse, se enfada uno, y si hay que entristecerse, se entristece uno... esas cositas que parecen no tener "buena fama" cuando salen afuera, pero que forman parte de nuestra humanidad y como tal deberíamos admitir sin dramas ni vergüenzas.

    Jeje... así que además de alumna de tu sensei eres fans... por qué será que no me extraña (más majo él, ahora que no nos escucha nadie, jeje) ;-)

    Un fuerte abrazo Myriam... y otro para Amkiel, y Sangón y Víctor.

    ResponderEliminar
  7. Pd. ¡Eeeeeyyy!, olvidé añadir que uno de los mejores lugares pa' gritar que conozco es lo alto de un monte (montaña, montañita, cerro... aunque cuanto más alto, mejor). Y otro, ¡por supuesto! Don mar... ya sea dentro de él o en sus alrededores... como recuerda el vídeo que aparece en esta entrada.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer