domingo, 1 de abril de 2012

Pronóstico meteorológico

Se prevén lluvias y tormentas generalizadas en los próximos días...



Y ahora, si eres es tan amable, vuelve a dar al play, cierra los ojos... y abre los oídos...

Pues sí... sí que vamos a ser uno con el universo... ¡o mínimo con uno de sus elementos! :-)


4 comentarios:

  1. Este video me ha hecho rescatar un recuerdo de la memoria, cuando muy pequeñito, en el cole, imitábamos la lluvia de una forma parecida... Nosotros no teniamos truenos, el efecto más fuerte que teniamos era aplaudir.

    ResponderEliminar
  2. Increíble el video, Leve, como siempre hallando cosas lindas en el Internet. Sangón, me encantó eso de que ustedes también imitaban la lluvia, de eso ya no hay, creeme, acabo de terminar una temporada dando clase a adolescentes y descubrí otro mundo muy distinto al que nos tocó de niños, deveras, de eso ya no hay, hay de otras cosas muy sorprendentes pero de lo nuestro ya no hay.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Parece que con este vídeo has traído la lluvia de verdad, Pluma Roja

    ResponderEliminar
  4. Sangón... ¡pues vaya truenos encantadores los vuestros! Yo no tengo recuerdos de ese tipo. Es más... ¡mi cole no tenía ni patio! Sito en pleno centro de la ciudad, antiguamente, en tiempos de guerra, fue un comedor popular.


    Myriam... ¿has estado de profesora? ¡Guaaaauuuu!, empezar con adolescentes tiene un gran mérito.

    Hace poco me contaba mi tío, de 84 años ya de edad, que de niño jugaban al fútbol con una pelota que se fabricaban con trozos de tela y alambre. Se hacían incluso heridas... arañazos, pero no importaba. Entonces se tenían menos... ¿pero se sabía jugar más? Probablemente.


    Víctor... Tú ser afortunado. Tu recibir la lluvia que yo pedir a Manitu, el Gran Espíritu, con danza de lluvia que practicar día anterior. Tú disfrutar que embalses llenar. Aquí en cambio no caer gota. Parecer existir interferencias en mi petición y por error ser Eolo quien manifestarse con insistencia ¡Jau!

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer