No es que esté en modo...
Aunque tampoco en...
Es que me encuentro en...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo no entiendo casi nada y me muevo torpemente, pero el espacio es hermoso, silencioso, perfecto. Yo no entiendo casi nada, pero comparto el azul, el amarillo y el viento. La tarde avanza lentamente, y yo mirando quiero ver. (Eduardo Chillida)
La levemudez... la hospitalización de un ser querido muy cercano, su intervención quirúrgica exitosa... su lenta recuperación... su reintervención quirúrgica no existosa... las incertidumbres... los puntos suspensivos...
ResponderEliminarCuando tenga más cabeza para según qué, menos ajetreo para según cómos... volveré, con mi levepalabra y levestonterías varias para, entre otras cosas, responder a vuestros comentarios.
Un abrazo estimados lectores, siempre-siempre bien recibidos y bien hallados. ¡Un leveabrazo!... y gracias ;-)
Un abrazo, Levecita.
ResponderEliminarOtro abrazo de mi parte Levecita, esperamos que vaya muy bien todo ese asunto y que pronto las cosas regresen a la normalidad.
ResponderEliminarUn beso.
No hay dos sin tres: otro abrazo virtual, canjeable por uno real si nuestros caminos se cruzan.
ResponderEliminarColega, ya te vale con la levemudez.. voy a reclamar a la Inseguridá Sociá una pensión de orfandad por carencia de levestonterías varias. Alego.
ResponderEliminar¡Jajaja! no es carencia, es abundancia de escaséz jeje.
ResponderEliminarTe extrañamos, yo ya moví ese interruptor al ON y sé que en cualquier momento te tendremos por acá.
Un abrazote.
Ejem, Víctor... los impresos de leve-reclamación están en la ventanilla del fondo, a la derecha. ¡Oooooohhh vayaaaaaa!, tendrá usted que volver ¡MAÑAAAANA!, porque como mi jornada laboral finaliza a las 22:23 h y son las 22:23,30... ¡lástimaaaaa! :-DDD
ResponderEliminarEn efecto lástima que, con la persecución que hay contra nuestro colectivo más de un ciudadano ahora sí se va a encontrar con esta respuesta (y simlares y/o peores) de los malisísimos funcionarios. Ya lo voy escuchando por ahí... queme, queme, mucho queme empieza a haber... ¡qué Dios nos pille confesaos!
¿Abundancia de escasez?... ¡¡¡ ESA ES MI MYRIAM Y SU INGENIO !!! bueno, nuestra Myriam :-). Pues mira, parece que algo de corriente me llegó con tu movimiento de interruptor... ¿Algo sólo?... ¿Trajiste máscara amigüi? :-DDDD
Leveabrazoide a ambosssssss...