martes, 24 de abril de 2012

Consentidos



Quiero decir, con... sentidos.

8 comentarios:

  1. Estos dos muy dicharacheros no son, no.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que más bien sería "dicharacheras" :D

    Tal vez será que en situaciones así no hace mucha falta hablar jeje.

    Leve, me sigues sorprendiendo ¿de dónde te sacas esos videos? tienes buen tino para encontrarlos.

    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  3. jeje, lo he vuelto a ver y creo que tienes razón, Myriamcita.. ¡como siempre!

    No sé si Leve "encuentra" los vídeos, o directamente los produce a través de su empresa "Alicia Producciones".. ;-)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo también me di cuenta de ese detalle y si recuerdas muchos de sus videos dicen "Levemente" en la parte superior así que en una de esas nuestra amiga es una potentada productora de videos camufaljeada de grácil creatura marítima.

    A ver que nos dice nuestra amiga al respecto pero creo que, como decimos aquí "ya le caímos en la movida".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora me toca a mi advertirte que en la parte superior de los vídeos de nuestra amiga no pone, exactamente, "Levemente".. supongo que no pudo ser así.. ¡pero nuestra amiga es una mujer de recursos!

    ¡Ya le caímos en la movida!

    PD.. Myriam, me parece que aquí los "dicharacheros" somos nosotros, la sirena debe rondar por los corales

    ResponderEliminar
  6. La levemudez... la hospitalización de un ser querido muy cercano, su intervención quirúrgica exitosa... su lenta recuperación... su reintervención quirúrgica no existosa... las incertidumbres... los puntos suspensivos...

    Cuando tenga más cabeza para según qué, menos ajetreo para según cómos... volveré, con mi levepalabra y levestonterías varias para, entre otras cosas, responder a vuestros comentarios.

    Un abrazo estimados lectores, siempre-siempre bien recibidos y bien hallados. ¡Un leveabrazo!... y gracias ;-)

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer