domingo, 3 de febrero de 2013

Glub, glub, glub, glub...

Si el agua es el origen de la vida...

¿cuál es el destino del pensamiento?





4 comentarios:

  1. Nuestro respeto y amor influye en el agua y en todo lo que tiene vida que nos rodea. Somos parte de ese todo, por lo que respetar el agua, el aire, la Tierra... el universo, es respetarnos, amarnos a nosotros mismos.
    La cuestión es que si, a veces, no respetamos ni amamos a nuestro propio ser, más difícil aún es hacerlo a todo lo que nos rodea.
    Gran parte de nosotros es agua, como la tratemos así la tendremos en nosotros... porque todo está conectado. Ahí tenemos el ejemplo de la Luna que influye en el agua que somos como lo hace con el mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sangón, para mí la gran pregunta es: ¿Sabemos lo que realmente es el amor? Uy, uy... mejor no contesto salvo decir que es tan joven, aún, nuestra especie :-)

      Eliminar
  2. ¿Qué nos hacen nuestros pensamientos a nosotros?
    Los pensamientos generan las acciones, las acciones los hábitos y los hábitos el carácter. ¡Casi nada! ;)

    Fascinante, ¿no es cierto?

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Raindrop... cierto tu apunte y sin embargo... también sucede que un exceso de pensamiento negativo, en espiral, da lugar precisamente a lo contrario: la inacción. ¡Muy fascinante sí! ;-)

      Eliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer