domingo, 21 de noviembre de 2010

¡21 de noviembre!


;-)
.

3 comentarios:

  1. Gracias.
    Los detalles... que importantes son los detalles.
    La vida es más maravillosa porque estas tú en el mundo...Te tengo en mi corazón....
    Me han regalado una Luna llena para esta noche, te invito a compartirla...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a el/la cumpleañera :)

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana conducía y casi llegando al trabajo me topé con ella allá arriba. Graaaande, baja, hermosa.

    Esta noche, caminando de vuelta a casa, de nuevo adornaba el cielo con su presencia, inmensa, luminosa, maravillosa.

    Con frecuencia, cuando miro estrellas o a la luna te recuerdo, sí, sí, sí.

    Gracias a ti, no se me ocurre mejor lugar donde nos tengan que en un rinconcillo del que late :-)


    Y a ti Myriam... ¡Feliz no-cumpleaños! ;-P

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer