martes, 21 de diciembre de 2010

Erase una vez...


.

2 comentarios:

  1. Amiguis, te vengo a saludar, supongo que has estado ocupada con el amigo de Carlos Baute así que seré breve :) jeje

    Sólo te mando un gran abrazo y todo mi cariño ¿por qué? no sé, simplemente me dieron ganas :)

    Bien, ahora me despido y espero que luego me cuentes como es que te ido con eso.

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué va, qué va amigüi... no había suciesote cuando tu sensei lo nombró "sumo", ni lo hay ahora. Pero cómo se agradece tu cariñoso saludo, que viene muy bien o requetebien, para ser exacta. Y me gusta especialmente que hagas lo que te apetece... sólo porque te dieron ganas... ¡olé tú!

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer