Las palabras son la piel de nuestros pensares...
de nuestros sentires.
.
Yo no entiendo casi nada y me muevo torpemente, pero el espacio es hermoso, silencioso, perfecto. Yo no entiendo casi nada, pero comparto el azul, el amarillo y el viento. La tarde avanza lentamente, y yo mirando quiero ver. (Eduardo Chillida)
Por eso para llegar al sentimiento hay que despojarse de las palabras.
ResponderEliminar¿Es por lo que dice Amkiel que estás tan silenciosa últimamente?.. :-(
ResponderEliminarTe extrañooo amiguiiiis :( espero que lo que te mantiene ocupada sea algo bueno para ti (si es un chico de cabello rebelde, barba crecidita y todo suciesote, ni me hagas caso, tu sigue en lo tuyo jejeje).
ResponderEliminar¡Besos!
P.D. Cuando digo "suciesote" no me refiero propiamente a que no se bañe ¿eehhh? :)
ResponderEliminarAmkiel… por eso… y por algo más.
ResponderEliminarVíctor… juraría que Amkiel se expresaba en otro sentido. Es por mucho y por nada que estoy callaíta. Pero como se dice en el Eclesiastés… “Hay un tiempo para cada cosa, y un momento para hacerla bajo el cielo. Hay tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo para plantar, y tiempo para arrancar lo plantado. Un tiempo para dar muerte, y un tiempo para sanar; un tiempo para destruir y un tiempo para construir. Un tiempo para que Leve blogparlotee, y un tiempo pa’ que se calle y el respetable descanse :-D…
Myriam ¡qué boniiiicaaaaa!… ¡volveré! Estoy volviendo, creo. Nada de maromos y a uno que no se bañara… ¡le iba a aguantar Rita la cantaora! Es que soy una muchacha muuuu’ limpia.
Si Leve, lo sé, yo también soy del club de "Si no huele bonito, por lo menos que no huela a nada"...
ResponderEliminarYo me refería a otro tipo de "suciesote" :)
Beso.
Sí, sí, ya sé que te referías al tipo "suciesote" aquel del vídeo de Carlos Baute... ¡ay qué apañado!
ResponderEliminar¡Mua!
Exactamente :)
ResponderEliminarVaya par..
ResponderEliminarComo dice el Eclesiastés: "Dios las crea, y ellas se juntan.. para venerar al Sumo Suciesote"
PD.. y como también dice el Eclesiastés: "En aquel tiempo próximo a la Navidad, advino nuevamente el Leveblogparloteo; y todos los discípulos lo celebraron con gran gozo en sus corazones.."
ResponderEliminar"Sumo Suciosote" dice el zagal... Oígame Víctor... ¿sabe usted que con relativa frecuencia me arranca alguna que otra carcajada?... ¿Y sabe usted que por ello, y algo más, me gusta?... ¡Humanamente, eeeh! No vayamos a confundirnos pol dió... y el Eclesiastés ;-P
ResponderEliminarA mi también me gusta humanamente y más porque los monjes allá en sus años de escuela primaria, cuando el era un inocente chiquillo güerito, aparte de latín le enseñaron muy bien las escrituras por lo que se ve.
ResponderEliminar:P
Vaya par..
ResponderEliminarMe quedo tranquilo sabiendo que ese aprecio me lo tenéis humanamente.. sería para preocuparse que me lo tuvierais ornitorrincamente, jeje ;-P
Y... lo mismo digo, majas. :-)
Andaaaaa, que sabes a que me referíaaaaa. Y tan ri(n)camente te lo digo, pero sin referirlo ex-profeso ;-P
ResponderEliminarPero leéle bien y en esta ocasión en particular no es aprecio como tu dices Víctor, es gusto, que no es lo mismo.
ResponderEliminarPero que conste que sólo es humanamente hablando ¿eh? (sea lo que conlleve esa categoría) no se vaya a pensar mal de nosotras. Yo en particular tengo un pavor espantoso de meterme en líos con la autoridad por andar expresando abiertamente mis "gustos" pero que bueno que Leve sacó el tema,¡jua-jua-jua!
Leve, entendí lo que querías decir, pero no el significado de la palabra que usabas.. ¿acaso el otro gusto sería inhumano?
ResponderEliminarMyriam, jaja.. ¿y si Leve se tira por una ventana, también la vas a seguir?.. En cuanto a la autoridad.. no temas, que es muy buena y comprensiva (mientras los gustos declarados no sean inhumanos, supongo..:-DDDD)
Un abrazo, amigas.
Inhumano no, peeeeero... inadecuando, inapropiado, incoherente y otros tantos in... je.
ResponderEliminar