jueves, 23 de diciembre de 2010

Se vende

Hoy he ido al supermercado y he regresado con un duplicado de mí misma. Como lo oyen, ejem... leen.

Porque considerando que me llamo Alicia…


y me apellido Lis…


¡estoy en venta!


Y sin cobrar royalties, ni derechos de imagen, ni ná de ná, pues sí queeeee…

Sepa el respetable que por la módica cantidad de 1.39 € y 2.30 € pueden llevarme a casa. ¡Qué barata!

Vale, valeeee… qué poca seriedad tengo, pero es que hacía mucho tiempo que no publicaba ninguna levetontería. ¿O no tanto? 8-S

Pensándolo bien… el título correcto sería: ¡Me venden!

Pues eso, tengan en cuenta que tampoco engordo: ¡Sólo 95 kilocalorías por ración!

Por si hubiera (o hubiese) interés, dejo a continuación mi razón de ser y/u origen. Parte de él quiero decir, je (picando en la imagen se leerá con más claridad)…

.

2 comentarios:

  1. ¡Que bonito! ya quisiera yo tener una crema que fuera especialmente para mi, o unas galletas o algo rico. Empezaré a buscar, quien sabe, quizá en una de esas me encuentre algo. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Myriam. Aquí sucedió aquello de... "si no buscas, encuentras". ¡Y doblemente! De manera que cualquier día te topas contigo misma en la estantería de un super.

    Hasta otra amigüi.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer