domingo, 9 de enero de 2011

Leveclimatología

Bajada de temperaturas. Nubosidad variable. Viento racheado. Heladas. Lluvias insistentes... es decir, estamos en invierno. Climatológicamente. ¿Solo?

Es invierno, sí, especialmente porque… ¡nieva!...


tal y como se puede apreciar en este blog-país. Y lo hace gracias a la gentileza del adorable hombre de las nieves quien, ¡hace un año!, tuvo la generosidad de regalarme la nube de la que caen los copos. Pero entonces… palabras como “script” o “plantilla”, y su inherente universo, me parecían poco menos que relacionadas con la dificultad de descubrir el genoma humano, je.

¿Quién dijo que el camino del invierno, al pesar del frío, no tiene algo de bello?


De todas maneras… hay que abrigarse bien. Por fuera… y especialmente por dentro, que cierta gelidez cala hasta las entrañas. Si es preciso, añadir capas y más capas, aun a costa de convertirse en cebolla humana...

.

2 comentarios:

  1. Eso es mísmamente lo que parezco yo al salir de casa: una cebolla humana y he descubierto que sólamente blindándome la cara con una bufanda me prevengo de aspirar un mal aire y recaer en el resfriado, así que parece que voy casi de incógnita, sólo con los ojitos asomados.

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Oye, amigüi, pues al menos podremos hacer una salsa de los más sabrosona con nosotras como ingrediente principal, je. Por nuestra naturaleza cebollil, digo.

    Otro pa' ti.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer