viernes, 11 de febrero de 2011

Levetrueque

Te doy un euro por tu pensamiento (o sentimiento, quién sabe) ...


de este momento.

Mejor dicho... te ofrezco por tu pensamiento (o sentimiento de este instante)...

¡un eurazo!

.

4 comentarios:

  1. mmmm... es sábado por la mañana, he estado trabajando en casa un par de horitas pero ya he terminado... y mi pensamiento del momento es... mmmm... me apetece salir a la calle... y también, mmmm.... ¿es posible que internet, con el acceso descontrolado que permite a la información y al conocimiento de otras formas de ser y pensar, haya sido la causa real de la revolución en Egipto, como piensan algunos?

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy pensando que ya casi va a ser la 1 de la mañana del domingo, que no me quiero dormir, que me gustaría que de repente apareciera alguien para platicar y que le prepararía un té.

    ¿Me gané el euro? :)

    ¡Abrazo empijamado!

    ResponderEliminar
  3. ¿Un euro? prefiero que me des (compartas)otro pensamiento o sentimiento...

    Estaba pensando si existen las casualidades... el por que coincidimos aquí, ahora o en otro instante...¿Qué es lo que nos une?

    ResponderEliminar
  4. Víctor… en relación al apunte que haces sobre la responsabilidad de Internet en el acceso a otras formas de ser, pensar y, sobre todo en el asunto Egipto, estar… no es que sea la posible sino… ¡certero! Y tu eurazo, como no podía ser menos. No para que pagues un café, sino para después, je.


    Myriam… ¡aaaay qué le gusta trasnochar a la señoritaaaaa…! Y tu eurazo, como no podía ser menos. No para que pagues un café, o té, (cuando vengas a Spain, digo) sino para después, je-je.


    Pues mira Sangón, mi pensamiento coincide precisamente con la respuesta que encuentro para tu pregunta: “Qué se yo… si todo es un misterio” :-). Y tu eurazo, como no podía ser menos. No para que pagues un café, o té, o una manzanilla… sino para después, je-je-je.


    Por cierto, mis estimados cibernavegantes, aún no os he dicho que el eurazo está relleno de chocolate, ¿no?... ¡Qué aproveche!... dulcemente, claro.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer