jueves, 28 de abril de 2011

Quizás...

No existimos...


si alguien no nos nombra.



5 comentarios:

  1. http://thurly.net/1ed3

    ResponderEliminar
  2. Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve

    (¡palabra clave: "notope"!)

    :-)

    ResponderEliminar
  3. Amkiel... ¡copióóóóóónnnnn! Un momento... ¿diciembre de 2008 tú, abril de 2011 yo?... Que no, que no... ¡Levecopiooooonaaaaaaa...!

    Hasta el texto se encuentra en el cofrecillo de tesoros esperando su momento de publiqueison. Pues sí queeeee, je, je :-P (¿seremos algo telepáticos... a ratos... atemporalmente... una miaja siquiera?, je).


    Víctor...¡sssshhhhhhh no me nombres ahorita please que son las fiestas del barrio y precisamente no quiero existir! Jopé... es que tener a Paquito el chocolatero, y similares, desde hace un par de horas en toda la casa pues...¡y lo que me queda!

    Por cierto... qué curiosa la clave... ¿estará conspirando el universo? ;-) Y mira viceversamente... vele a leve, vele a leve, vele a leve, vele a leve... ¿queda bien, no?

    iiiioooaaaa-ioooaaaaeeeee.... iiiioooaaaaaa-ioooaaaeeee.... ioooaaaaa-ioooaaaeeeee... iooaaaaa-ioooaaaeeee... cuéntame qué te pasóóó, cuéntame qué te pasóóóóó... Que estaaaba allá en la playa, recorriendo las aguaritas y vino una avispa y me picóóó, ¡ay, aayyyy!... (me estoy uniendo al enemigo... ¡qué remedio!).

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto Leve, si nadie habla de nosotros es porque pasamos desapercibidos por la vida y nuestra obra no le influyó a nadie.

    Lo importante es que se hable, aunque de preferencia que se hable bien.

    ResponderEliminar
  5. Myriam... más que hablar de nosotros... hablar con nosotros. Así lo veo yo.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer