No existimos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo no entiendo casi nada y me muevo torpemente, pero el espacio es hermoso, silencioso, perfecto. Yo no entiendo casi nada, pero comparto el azul, el amarillo y el viento. La tarde avanza lentamente, y yo mirando quiero ver. (Eduardo Chillida)
http://thurly.net/1ed3
ResponderEliminarLeve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve Leve
ResponderEliminar(¡palabra clave: "notope"!)
:-)
Amkiel... ¡copióóóóóónnnnn! Un momento... ¿diciembre de 2008 tú, abril de 2011 yo?... Que no, que no... ¡Levecopiooooonaaaaaaa...!
ResponderEliminarHasta el texto se encuentra en el cofrecillo de tesoros esperando su momento de publiqueison. Pues sí queeeee, je, je :-P (¿seremos algo telepáticos... a ratos... atemporalmente... una miaja siquiera?, je).
Víctor...¡sssshhhhhhh no me nombres ahorita please que son las fiestas del barrio y precisamente no quiero existir! Jopé... es que tener a Paquito el chocolatero, y similares, desde hace un par de horas en toda la casa pues...¡y lo que me queda!
Por cierto... qué curiosa la clave... ¿estará conspirando el universo? ;-) Y mira viceversamente... vele a leve, vele a leve, vele a leve, vele a leve... ¿queda bien, no?
iiiioooaaaa-ioooaaaaeeeee.... iiiioooaaaaaa-ioooaaaeeee.... ioooaaaaa-ioooaaaeeeee... iooaaaaa-ioooaaaeeee... cuéntame qué te pasóóó, cuéntame qué te pasóóóóó... Que estaaaba allá en la playa, recorriendo las aguaritas y vino una avispa y me picóóó, ¡ay, aayyyy!... (me estoy uniendo al enemigo... ¡qué remedio!).
Muy cierto Leve, si nadie habla de nosotros es porque pasamos desapercibidos por la vida y nuestra obra no le influyó a nadie.
ResponderEliminarLo importante es que se hable, aunque de preferencia que se hable bien.
Myriam... más que hablar de nosotros... hablar con nosotros. Así lo veo yo.
ResponderEliminar