(O guión de cómo la realidad supera ampliamente a la ficción).
Escenario.- En la ciudad... calle de aproximadamente tres metros de ancho, de un solo sentido para el tráfico de vehículos, con un paso de cebra pintado sobre el pavimento justo en el punto donde se desarrolla la acción.
Personajes.- Un ciego de edad adulta, una Leve de edad... ejem, de edad, y un turismo (con conductor, claro) que se aproxima, desde lejos, a velocidad lenta.
Argumento.- El hombre invidente, después de permanecer un tiempo en la acera y cerciorarse de que puede cruzar la calzada sin peligro alguno (como efectivamente parece ser a juzgar por cualquiera que observe con visión al 100%), inicia la marcha. Tras dar varios pasos debe presentir que algo con motor se acerca raudo ya que, instintiva o concienzudamente, desplaza su bastón de manera considerable hacia la izquierda y lo detiene en seco, como queriendo colocar una barrera o aviso de que él, persona humana, ciega pero visible, existe y está ahí. Leve camina detrás de él, a un metro de distancia, y viendo que el coche continúa su marcha sin parar, cuando está a punto de tocar el bastón del señor ciego (¿¡y embestirle!?), dice en alto, muy alto (con lo que le cuesta a la muchacha gritar): "¡¡¡PARAAA, PAAAARAAAA... QUE TE LO LLEVAS POR DELANTEEEE...!!!".
El conductor frena en seco y, colocándose un dedo índice bajo el párpado inferior de uno de sus ojos, suelta por su boca: "¡No le he visto!".
Eso nos pasa a la gente por querer cruzar por el paso de las cebras.
ResponderEliminarHuummmm... ¿y si inventamos el puente de guepardos?
Eliminar(Algunos captcha de blogger son tan difíciles que me hacen dudar de mi humanidad.)
ResponderEliminarA ver si en realidad eres el protagonista de “Yo, robot” de Isaac Asimov... ¡qué miedooooooo!... ¡o un replicante!
ResponderEliminarPara mí, directamente, los captcha son una maldición. ¡Sin más... y con todo! O una tortura, según se mire :-D
Ha vuelto Super-Leve en acción, por lo que se ve..
ResponderEliminar¿Te cambias en las cabinas, o aprovechas algún callejón oscuro de Almeriópolis? ¿Existe una Leve-Clark Kent, o siempre vas con el pijama azul y la capa roja?
¡Eh, eh, eeeehhhh... yo llevo minifalda y es verde! La capa púrpura, que conjunta monísimamente :-D. Y en la actualidad no hacen falta cabinas ni callejones oscuros. Te pulsas un botón en la muñeca y el uniforme de trabajo se materializa sobre tu piel en un nanosegundo. ¡Tecnología al poder!
EliminarJeje... eso sí, una super de capa caída jeje...
¡Jajajaja! me encantan los dos jeje :D
EliminarMejor inclúyete y nos encantamos mutuamente los tres. ¡Guapaaaaa!
EliminarGracias por tu bondad....
ResponderEliminarGracias a ti por tus gracias :-)... y no creas, que posiblemente también me hubiera llevado por delante si no abro la boca, que pienso fue más bien bocaza... ¡chillé!
EliminarPor lo menos el conductor no era sordo si no se hubiera generado una tragedia de magnitudes estratosféricas :D
ResponderEliminarMyriam... eso me recuerda una divertida película que se llama precisamente No me chilles que no te veo :-D
ResponderEliminar