una especialidad que debemos (re)aprender de ellos...
domingo, 6 de enero de 2013

































Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo no entiendo casi nada y me muevo torpemente, pero el espacio es hermoso, silencioso, perfecto. Yo no entiendo casi nada, pero comparto el azul, el amarillo y el viento. La tarde avanza lentamente, y yo mirando quiero ver. (Eduardo Chillida)
Estimar es compartir
ResponderEliminarPs. Imperdonable el retraso, pero allá va:
Feliz 2013!!!!!! cada día de todos los días del año.
¡Y viceversa!
).
EliminarNunca es tarde si la dicha es buena ;-)
¡Y reviceversa!
(Nota mental: menos mal que me he dado cuenta antes de publicar esta respuesta de la errata sobre "dicha"... y remenos mal que no se enterarán de qué letra errónea había puesto
¡Muy interesante el experimento! :-)
ResponderEliminar(no se ve qué pasa con la pareja de las dos niñas más pequeñas.. ¿compartirían el bocadillo así tan pequeñas?)
Muy interesante... ¡y muy preciosííísimo!, en forma y fondo :-)
EliminarVíctor... no seas cotilla que to' lo quieres saber :-P
Compartir... que placer
ResponderEliminarSangón... yo me apunto a los que dicen que es el placer más placentero del mundo mundial. O de nuestra humana VIDA :-)
Eliminarjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
ResponderEliminar
DDDDDDDDDDDDDD
Eliminar¡Que bonito video! me gusta mucho que dividir el sandwich ni siquera es algo que el dueño ponga a consideración, simplemente lo parte y ya. Que buena lección
ResponderEliminar¡Abrazo amiga!
Myram... sí que es bonito e instructivo... Tan tiernos los peques como su actitud... ¡y como el pan de sándwich que comparten!
ResponderEliminarDecía Rosseau que... El hombre es bueno e inocente por naturaleza, lo que le corrompe es la sociedad. Va a ser eso.
Otro para ti amigüi :-)