martes, 17 de diciembre de 2013

Viernes 13: una película de terror

Y como ya sabemos, la realidad supera ampliamente a la ficción.

¿Recuerda el respetable la mansión de la familia Adams? (pinchar aquí si se desea refrescar la memoria). Pues, voilà!... 
 

La Inspección de Trabajo ha ordenado "la paralización inmediata de la actividad" (y consiguiente-consecuente cierre de las instalaciones) "ante las graves deficiencias estructurales del edificio que implican un riesgo grave e inminente para la seguridad de los trabajadores"... ¡chan-ta-taaa-chaaaaannnn!

¿Qué decía el tango... que veinte años no son nada? He aquí veintidos de levetrabajo embolsados en menos de una hora, que era lo que restaba a la jornada tras recibir el comunicado de la autoridad laboral. De manera que como el conejo blanco de mi cuento... ¡corre-corre-corre que no da tiempo!...

Ejem... en realidad veintidós años, cuatro meses y trece días

Como no podía ser menos... el día de autos, viernes 13 recordemos, ley de Murphy cumpliéndose a tutiplén. ¡Que si hay que irse, se va uno a lo grande... faltaría! :-D

Y como dicen que hay señales por doquier si uno está atento... ¿ven lo que asoma en mi laborlevequipaje?...


Ya lo dice el refranero popular: "Al mal tiempo, buena cara", "No hay mal que por bien no venga", "A su tiempo maduran las brevas"... y, por supuesto, "¡Qué dios nos pille confesaos'!"... aunque este último más que refrán es un levelatiguillo. Pues eso... y que, además de pillarnos de tal guisa, nos libre de gerifaltes (por los siglos de los siglos, amén) que no deciden lo que han de decidir, ni cuando lo han de decidir, ni como lo han de decidir... ¡ay Señor! 

Pd. Y que les sugiero lleven siempre en el maletero del coche una bolsa del Carrefú... son de un práctico que pa' qué, oigan :-) 


6 comentarios:

  1. Vaya, espero que sea para bien!! Echaremos de menos las Crónicas de Mordor.. "pero otras vendrán, que mejores serán" (yo es que los refranes los adapto a gusto del consumidor :-D)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo lo espero, también. Es vergonzoso cómo están tratando el asunto quienes han de tratarlo (repararlo-solucionarlo). En fin... otras vendrán que mejores serán ;-)

      Eliminar
  2. Leve, espero que pronto se arregle todo de la mejor manera posible.

    Un abrazo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo espero yo pero, como se dice en estos lares... las cosas de palacio, van despacio. Quizás en tu tierra se exprese igual o parecido.

      Otro abrazo para ti, Roberto, y muchas gracias :-)

      Eliminar
  3. Wow! que sorpresa esta del cierre de tu lugar de trabajo. Ojalá que no tengas problema para retomar tus labores en otro lugar a la brevedad posible.

    Todos los cambios son buenos y tu si que empezaras el 2014 como dice la frase "año nuevo, vida nueva".

    Abrazote amiguis!

    ResponderEliminar
  4. Amigüiiiiii, sorpresita sorpresona para todos fue, sí señorita. Sobre todo para los currantes del susodicho lugar. De momento, sin cambios... aunque a la espera de ellos.

    ¡No te congeles! ;-)

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer