miércoles, 6 de julio de 2011

Amanece un nuevo día...

y con él otra jornada laboral...

3 comentarios:

  1. ¡Ay amiguis! justo así me pasa a mi, si no fuera por mi mundo de fantasía no me sería soportable algunos días atravesar la ciudad para ir a mi sagrado recinto de trabajo, hay días en que uno trae la pila cargada pero otros es más difícil y llevar atrás a todo el séquito de amigos fantasiosos siempre resulta de gran apoyo.

    Me gustan tus pensamientos y más me gusta que siempre sacas (no sé de donde) una muy buena ilustración para representar perfectamente lo que quieres decir.

    Te mando un abrazo fuerte Levecita.

    ResponderEliminar
  2. Bon dia!

    Me encanta Liniers!!!!

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Myriam... ¡menos mal que tenemos ese recurso!

    Gracias amigüi... pues yo diría que son las cosas las que me encuentran a mí... ¡palabra!

    Otro abrazo para ti, guapetona.


    Laura... ¡a mí también!, pero es que Liniers, es mucho Liniers. Buen día, y tarde, y noche...

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer