sábado, 6 de agosto de 2011

¡Hora de dormir!

- ¡Uuuuaaaahhhhh! (leve bostezando cual marmota, se acuesta)...

Media hora después, y tras dar vuelta y vuelta en la cama, como si fuera un filete a la parrilla...

- Vaya, no logro conciliar el sueño. Aplicaré la levetécnica anti-insomnio más antigua y eficaz... unaaaa, dossss, treeesss, cuaaatroooo, ciiincooo...


Ejem... no es que esté ¡beeee-beeee-beeee!, es que de alguna manera tenía que enseñar la supercamiseta-pijama que se ha venido a vivir conmigo. Aquí, una fan de Mafalda... y de Quino, por supuesto, jeje.


ZzzZZzzZZzzzzZZzzzzZZZzzzZZ (¡funciona!) :-D

2 comentarios:

  1. Encantadora la supercamiseta-pijama, ¡¡yo quisiera una de esaaaas!!

    Un súper-leve-abrazo dormilón para ti :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Y quién no va a querer a Mafalda!, je. Hoy me veo de nuevo levecontando ovejitas para ZzzZzZzZzz. Eso me pasa por haber dormido una siesta :-)

    Otro abrazo bostezador para vos, amigüi.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer