lunes, 19 de noviembre de 2012

¿¿¿ Cómo están ustedeeeesssss ???

Queridísimo Miliki... y digo bien cuando digo queridísimo...

Junto a tus hermanos llenaste mi infancia de risas y júbilo, de canciones, que aún me sé...



Eras mi preferido... cuando tocabas el acordeón... cuando jurabas algo por tu palabra de Leonor... cuando entonabas tu ¡NIAAANA NIAAANAAAA!... cuando hacías aquellos teatrillos, algunos tan genial y cómodamente :-D didácticos...



“Sin los niños no habría humanidad... por lo cual, la humanidad se debe a los niños”... decías y sentías. Gracias por dar tanto a padres, a hijos, a abuelos... a familias enteras.

Gracias por defender que pase lo que pase, suceda lo que suceda... hay que reír,  hacer reír... y cantar. Gracias por ser creativo hasta los últimos momentos de tu función... y por animar a que el resto lo seamos.

Gracias por alegrarme siempre el corazón... cuando era peque, cuando fui mediana, cuando soy mayor... cuando sea anciana... porque nunca, nunca, nunca te olvidaré ni olvidaré tu legado. Te tengo en mis recuerdos más hermosos... ¡y en los discos para tus niños de 30 años y 40 años!



Y te imagino, ahora, con tus hermanos Gaby y Fofó... reunidos de nuevo, montando la carpa allá arriba... “había una vez... ¡ta-ta-ta-ta-ta-ta-tá! un ciiircoooo que alegraba siempre el corazóóóón, la-lará-larááááá-la-lará-larááááá...”... benditos payasos  :o)

Pd. ¡Olé ahí mis mariachisssss, ay, ay, ayyyyyyyy...!




4 comentarios:

  1. Leve, ya reconocí esa canción de "había una vez un circo que alegraba siempre el corazón..." y la de la gallina turuleca. Esa la cantaban Enrique y Ana (o por lo menos hacían un cover) por lo cual creo que de algún modo Miliky y sus hermanos también estuvieron presentes en mi infancia.

    Bueno, pues me solidarizo con el pesar de los jovenes españoles que en ese tiempo eran aún más jóvenes y recuerdan con cariño a esta familia de payasos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah Myriam Enrique y Ana!... otros de mis prefes... También me acuerdo de sus canciones, pero sabes, Miliki se va y deja tanto bueno que se sonríe cuando se le recuerda... y el corazón se esponja... ¡ya lo creo!

      Saludito amigüi :-)

      Eliminar
  2. Por su casa yo pasé...
    Naniana nianaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Adiós Don Pepito... adiós Don Sangón!... bueno, más bien hasta luego ;-)

      Eliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer