domingo, 25 de noviembre de 2012

Leveminutos musicales

Ejem, leveminutos danzarines...

Hace unos días una compañera de danza me proporcionó el enlace de la actuación  de este año, que su pareja ha subido recientemente a la red. Se lo envié a mi hermana que vive en otra ciudad, en una isla concretamente...




Y mi hermana se lo puso a su hija, remitiéndome algo a su vez... cual boomerang...



"¿Así?"... ¡¡¡ Me la comooooooo !!!... A la plancha, frita, en pepitoria, a las finas hierbas, escabechada, marinada, cocida, emparrillada, encurtida, ahumada, en papillote, flambeada, al vapor, glaseada, en conserva, estofada, empanada, en tempura, caramelizada... de todas las formas culinarias posibles ¡ñan-ñan!, en lo que dan de sí sus dos añitos recién cumpidos ¡ñan-ñan-ñan!

Aquí... presumiendo de sobrina y practicando al tiempo un poco de canibalismo :-D


9 comentarios:

  1. eyyyyy, ¡¡qué bonita es tu sobrina también!! :-)

    jeje, tenemos montado un buen duelo de titanes con las sobrinas..

    eso sí, entre los tíos no hay duelo posible, jaja, claramente la tita tiene mucho más arte y más salero que el tito :-D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... estaba esperando a que la máter me autorizase a mostrarla públicamente (¡o no!) y ha habido suerte. Dice que tengo copyright de tía :-D

      Más que bonita... ¡mona! :-D... y es que lo copia todo, todo... como cualquier peque a su edad, por otra parte.

      Mire usté... estoy pensando que si tu Alicia es poeta y mi Martina bailarina... ¡tenemos que potenciar sus talentos a ver si nos retiran! :-D... Sin olvidar a Camila, la sobrina de Myriam, ¡que es atleta!

      Ejem... ahora me llamo Sisia, mi hermana Susana, Zuzana... y Esther, directamente es la tita Kiti, porque Esther es muy complicado para ella y se atasca jeje...

      Pd. Si practicaras más baile titooooo :-P

      Eliminar
    2. Si, la sobri de Víctor también está increíble y creciendo de una manera impresionante, no cabe duda que esta generación va que vuela para pequeños geniecillos.

      Eliminar
  2. Leveminutos musicales en el país de las maravillas, porque no hay más remedio que maravillarse con ambas danzas, la primera perfecta y la segunda en ciernes.

    PS: 1:45

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera resbaloooosaaaaa. Me puse por primera vez zapatillas (siempre bailo descalza), para girar sin problemas, y giraba de más, por lo cual tuve que reducir vueltasssss o me la pegaba en vivo y directoooo....

      Eso sí, se me da fenomenal entrar y salir del escenario jejeje...

      La segunda sí que es perfecta ¡¡¡hasta el infinito y más allá!!! Y no es pasión de tía... ¡es repasión! :-D

      Cierto es que la danza... se ejecute, mejor, peor, regular... ¡siempre es maravilla! Recomiéndosela, en formas varias, a todos, todos, todos.

      Eliminar
  3. ¡Me encantó, me encantoooo!

    ¡¡Tu sobrina está hermosa!! me encanta como baila perfecto hasta el final de la canción, me encantó como enreda y pisotea la mascada y de todos modos termina el baile perfecto jeje ¡pero también esta hermoso el perrito! la mira con mucho detalle jejeje. Tu sobrina está increíble.

    Y bueno ¡tu! no sé si acerté en quien eres en el video pero si acerté ¡UUOÓRALE! que bárbara amiguis ¡mis respetos!.

    Que buena entrada has puesto el día de hoy, me sonreí mucho. Y si, tengo un video hermoso también de Camila. Creo que me animaré a ponerlo pronto porque creo que es la temporada de las sobrinitas jeje.

    Me encantó pasarme por aquí hoy, están super buenos tus videos. Abrazos para ti, para la sobrinita y la familia entera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam... todas nuestras sobris están para ¡ñan-ñan-ñan!, incluida la que no hemos visto pero sí escuchado, je. Lo que más me gusta de Martina en su baile es cuando después de dar ¡cuatro vueltas seguidas! se marea (que te digo yo que, efectivamente, una se marea si no se sigue una técnica que hay pa' evitarlo),y cómo su mami le indica con un sonidito (es una especie de código que tienen madre-hija) que ¡no pasa naaaaaadaaaaa!, y tan contenta que se queda ella recuperando su seguridad... también es cierto que eso ocurre cuando para de moverse y se "desmarea", jeje.

      Sí, sí, sííí... ¡anímate que veamos a SuperCamila porfaaaaaaaa!

      Y si quieres confirmar si acertaste en tu reconocimiento, en los comentarios de esta entrada quedó revelada la incógnita ;-)

      Otro leveabrazoide para ti y otro especial para Camila.

      Eliminar
  4. ¡Ay amiguis! tu eres la más guapa de todas y me haces pensar que ya tengo que explotar la parte artística que quizá hay dentro de mi pero está muy bien guardadita.

    Vi nuevamente a Martina y otra vez me hizo sonreír :D que inteligente es ella, somos afortunadas al tener sobris tan lindas. ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje tú, que me miras con muy buenos ojos... por supuesto que si buscas algo dentro de ti... ¡lo encontrarás! ¡Aaaahhh mi Martina! Esta tarde la esperaba en el aeropuerto pero han tenido que desviar el vuelo a otra ciudad, porque había mucha niebla y ha resultado imposible aterrizar además de cancelar resto de salidas y llegadas. Ahora les traen en un autobús, pues les ha llevado a una ciudad a unas cuatro horas de camino por carretera. Padres, niña... y resto de pasajeros van a llegar hechos polvo entre sustos, espera, viaje... Los hay que están viajando con enlaces procedentes de Alemania y van a tardar casi 24 h. en llegar a destino, ¡glubs! En fin... más vale la seguridad que la prisa, o el dinero invertido, que barata la compañía desde luego no es... Por cierto, la peque se ha bajado extrañada en el aeropuerto de Alicante preguntando dónde estaban sus titas... no saben na' los peques... ¡qué ganitas de verla-achucharla!

      Eliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer