viernes, 2 de noviembre de 2012

Un... dos... tres...

Requisitos para una relación a largo plazo:

. Nº 1:



. Nº 2:



. Nº 3:




17 comentarios:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vania... si existes, entendemos el mundo del blog de un modo distinto. Si no existes... entendemos el mundo del blog de un modo distinto :-)

      Eliminar
  2. Me descubro ante el publicista que ha conseguido que una revolucionaria antisistema suba publicidad de un banco a su blog, jeje... :-P

    Y en cuanto a la entrada, propongo también como requisito la "tolerancia".

    Yo también quedo a la espera de tu pronta (ojo, pronta) respuesta, y te ordeno seguir adelante con tu blog.. :-D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eh, eh, eeeehhhh quieto paraoooo'! ¡¿Acaso no te has dado cuenta de la leveguillotina aplicada?! Mi menda promociona cositas bonitasss, no aberraciones, oígame y claro... la discordancia era tan, pero tan grandeee... :-D

      Tolerancia por supuesto, pero sin respeto... ni con comunicación, ni con autenticidad, ni con confianza se llega a buen puerto. Falta el eje que lo sustenta todo, creo.

      ¡Sí señor, sí!

      Eliminar
    2. ¡¡Jajajaja!! me encanta leerlos jajaja!!, ya en lugar de decirles que no pelién mejor me voy a traer mi bolsa de palomitas de microondas y mi cocacolota bien fría para pasarme el rato a gusto aquí leyéndolos.

      Eliminar
    3. ¿¡Qué sería del cibermundo si Víctor y yo no peliáramos!? Esperemos que sigas asistiendo a comedias y no tengas que ver una de terror :-DDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    4. Myriam.. ¡¡¡pero es que siempre empieza Leve!!! ¡¡¡dile que deje de chincharme y de hacerme rabiar!!!!... Buaaaaaaah

      :-DDDDDDD

      Eliminar
  3. Pues mira, yo si firmo el contrato.
    Garabata en tecnicolor?? Biennn!!!!!!:)
    PD: Y una cosa curiosa: Que soy de Sabadell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también... pero si hay banco de por medio, sólo de los que sirven para sentarse y descansar... y reponer fuerzas... y disfrutar del paisaje y de la gente... y dibujar (en tu caso)...

      ¡Te gusta el tecnicolor... yupiiiii!

      Mira... ya te ubico geográficamente (esperemos que no genealógicamente en relación al banco) ;-)

      Eliminar
  4. Uy, acabo de recordar una calçotada que me comí una vez en Sabadell, en una especie de masía de extraño acceso, que mmmmmmmmm.... sólo por eso, ¡firmo el contrato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ñan-ñan-ñan!... ni idea de qué es, pero como tienes buena boca seguro que estará riquííísima.

      Eliminar
    2. El calçot es una especie de cebolleta que se tuesta al fuego y se come casi cruda por dentro. Para obtenerla se siembra primero la semilla, luego se recolecta el bulbo, y unos meses después se vuelve a sembrar el bulbo y se deja en tierra ya hasta que está listo para comer. Una cosa muy rara. Es un plato de invierno muy típico en Cataluña.

      Eliminar
    3. El calçot puede parecer raro pero son brotes de una variedad de cebolla, como la cebolla de toda la vida, que se van calzando de ahí su nombre: calçot. Calzar es ir poniendo tierra por encima del brote para que quede enterrado y así blanco y tierno.
      Pero lo que personalmente creo que es más importante en una calçotada es la salsa, (con romesco son un manjar de dioses) que se suele elaborar con almendras, ñoras, tomate, aceite, ajo y algún que otro ingrediente más, según gustos.
      Después un babero (se suele utilizar babero e incluso guantes) y listos, a disfrutar. También se puede acompañar de butifarra o carne a la brasa... eso si con el correspondiente all i oli.
      Ahora es el momento, ya empiezan a haber calçots.

      Eliminar
    4. Hola Sangón. Con lo de "raro" me refería al sistema de cultivo, en el sentido de que me parecía "inusual". Por lo que dices, creo que no había entendido yo bien el sistema entonces.. no es que se recolecte, sino que se van "calzando" los bulbos a medida que crecen.

      La salsa romesco es cierto que está muy rica, pero para los que somos de fuera lo que más llama la atención (pienso) es la complicación de meterse las cebollas enteras en la boca, jeje

      Saludos

      Eliminar
    5. Yo del calçot me quedo con el ritual... y vosotros con las cebolletas :-D. Comerlas no, pero de cebolleta tengo que como las susodicha abuela, si me siento por la noche a ver la tele... me quedo ZzZzzZzzZzzz es un plis-plas. ¡Pues eso!

      Eliminar
  5. Yo, aquí, destacaría la autenticidad...
    Tú autenticidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ops Sangón... ni buena, ni mala... pero sí auténtica. Y tiene un precio... con frecuencia elevado... pero también recompensa ;-)

      Eliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer