es que suenan en Maravillandia.
Y también lo hacen en mi hogar, dulce hogar...porque, además, es un sonido sereniiiito... para sirenitas :-)
Pd. El vídeo... una pequesecuencia de "¡Qué bello es vivir!".Yo no entiendo casi nada y me muevo torpemente, pero el espacio es hermoso, silencioso, perfecto. Yo no entiendo casi nada, pero comparto el azul, el amarillo y el viento. La tarde avanza lentamente, y yo mirando quiero ver. (Eduardo Chillida)
Amiguis, que bonita entrada. Yo también tengo mis campanitas (o no sé cual es su nombre correcto) afuera de mi cuarto y, aparte de generan un lindo sonidito cuando el aire (o yo) las golpean, también nos avisan cuando está temblando.
ResponderEliminarMe encantó el video y entiendo entonces que el señor es el ángel. Que lindo, dicen que con un poco de meditación uno puede llamar a su ángel ¿será cierto? ups! ¿y si me contestara? ya nunca más me podría portar mal.
¡Beso y abrazo!
Myriam... aquí se les llama "móviles", al menos popularmente, pero yo prefiero darle el nombre de "campanillas". Le pega más :-)
ResponderEliminarNo sé, amigüi, si existirán ángeles alados, pero sí que hay algún que otro ser humano que merece ser considerado como tal, encontrándose a veces más cerca de lo que creemos.
Cuando dices "que está temblando"... ¿te refieres a terremotos?
Leveabrazoide a ritmo de... clin, cliiinnn, cliiinnn...