martes, 10 de agosto de 2010

A la mesaaaaa...

Alimento para el alma es...


"Comer".
Ejem, leer.


Claro que otra opción, probablemente más recomendable, consiste en la ingesta de un menú menos pantagruélico.

Primer plato (o delicatessen)...


Segundo plato (o bocatto di cardinale)...



Postre (o ¡MMMmmmMMmmmmmMMmmMMmmm...!)...



¿Un licorcillo de hierbas? :-D

.

10 comentarios:

  1. Uy!! (sin hache), esta entrada es de las de pensar.. ¡que algunos estamos de vacas, joer!

    ResponderEliminar
  2. ¡Joer! ¡que ahora yo no entendí nada de lo que dijo Víctor! por cierto, ¡Víctor ha dado señales de vida! ¡milagro! y es que cuando se nos va de viaje lo perdemos por completo.

    Saluditos a los dos :)

    ResponderEliminar
  3. ...Algunas cosas parecen respuestas a preguntas:
    "Tenga paciencia con lo que no esta aún resuelto en su corazón..." Ah, y lo que no está subrayado más abajo "Y se trata de vivirlo todo" Que interesante, ¿De que sirven las respuestas, como entenderlas completamente si no se viven?

    ResponderEliminar
  4. Carlota de Alejandría11/8/10 9:47 p. m.

    Jajajaja me encanta ver cómo van desapareciendo los panes según avanza la lectura, los detalles son la marca del Espíritu.
    Es una delicia la visita

    ResponderEliminar
  5. Víctor… “Pienso, luego existo”, que diría Descartes. ¿¡Acaso quieres desaparecer completamente sólo por estar de vacas!?, je.


    Myriam… si no entiendes por la parte “¡Uy! (sin hache)”, la cosa tiene que ver con que la Real Academia de la Lengua española ha tenido a bien admitir la interjección (¡por fin!... es que no le pegaba la “h”, la verdad) sin la letra muda por excelencia. Con lo cual indistintamente se podrá emplear ”con” o ”sin” y ambas formas serán correctamente correctas.

    Si tiene que ver con la expresión “estar de vacas”… creo que no se refiere a las hembras de los toros :-D. O sí… dependiendo de donde se encuentre el muchacho que está missing por, precisamente, encontrarse de vacaciones.


    Sangón… si no se vive todo, preguntas y respuestas, sencillamente no se vive. Se seudovive, que es distinto.


    CarlotaHypatiame Nudabiblio Tecatehasbus Cadotúsi Quesabes… ¡Aaaaah los detalles!... Pan de leche y de nueces sí, sí… ¡más ricooooossss!, je, je. Pa’ mojar bien en los platos, ejem, digo los libros :-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la explicación Leve, es que a veces a nuestro Víctorcito se le sale lo español (de España) y ya no le entiendo bien jeje.

    Y pues claro, con eso de las vacas de seguro se refiere a las hembras de los toros, sabrá Dios ónde andará metido.

    ResponderEliminar
  7. De nada Myriam... lo cierto es que por lo general Víctor tiene muy en cuenta que estás al otro lado del charco. ¡Bastante más que yo! Y precisamente lo tiene presente para que le comprendas requetebién, pero como anda de vacas... todo él completo lo está.

    Me voy a pedir unos cuantos deseos al cielo... ¡esta noche llueven estrellas fugaces! Perseidas ellas, popularmente conocidas como "Las lágrimas de San Lorenzo". ¿Te pido alguno? ;-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay si!, pídeme un par de deseos por favor, el primero es que estemos siempre rebosantes de salud y el segundo es que nuestros sueños más anhelados un día no muy lejano se hagan realidad.

    ¡Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Oídooooo cocina amigüi! O sea... ¡tomo nota! Ahora lo que es menester es que las estrellas también lo hagan. :-)

    ResponderEliminar
  10. Pues sí Myriam, como dice Leve (mi exégeta) cuando escribo en tu blog trato de evitar los españolismos... pero con Leve (compañera de país y, por si fuera poco, de generación) no guardo esas precauciones.

    Por "vacas" me refiero a "vacaciones"... aunque en la zona donde me encuentro, que es Galicia, también abundan las vacas "a secas"

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer