Igual no pasas hoy por aquí, pero es el día que es y aunque ya sea "la tardecita"...
Cumplevida... que prefiero yo decir
Cumplevida... que prefiero yo decir
.
Yo no entiendo casi nada y me muevo torpemente, pero el espacio es hermoso, silencioso, perfecto. Yo no entiendo casi nada, pero comparto el azul, el amarillo y el viento. La tarde avanza lentamente, y yo mirando quiero ver. (Eduardo Chillida)
Un día difícil hoy, llego aquí, a tu casa, y me he emocionado, me has hecho reir, no me lo podía creer, eres un cielo, esta noche estuve intentando ver alguna estrella fugaz y todo lo más ví un avión dibujando su estela, fugaz. La sorpresa estaba aquí. Gracias, estás en mi corazón, pido al Espíritu que ilumine tu camino, tu corazón y cada célula de tu cuerpo,Levesirena de los mares,como la distancia no existe, y todos estamos en contacto, en este instante te envío mi afecto, que él te cuide
ResponderEliminarFelicidades Carlota, seguro que te las mereces.
ResponderEliminar¡Cachis-en-la-mar-salá-y-agridulce-que-tu-día-fue-difícil!... Gracias a ti, no se me ocurre mejor cuidado que el afecto. Como menos da una piedra... ¡para ti!
ResponderEliminarFdo: aprendiza de levegenia de la lámpara.
Víctor... ya lo has dicho tú :-)
Jajaja, pide y se te dará... Y hete aquí mi estrella fugaz!!! GRACIAS, además aquí queda para que cada uno pida su deseo y cuando necesite una ayudita vendré al 21/10/10, pulsaré el enlace y pediré cientos y cientos de deseos jajaja Muaaaa!
ResponderEliminargracias Victor y gracias otra vez Leve
¡DE NADA! Y si un día hay overbooking en el 21/10/10, podemos ir al 12/08/10 que allí sigue Pocoyo y su "brilla-brilla", je.
ResponderEliminar