martes, 12 de octubre de 2010

¡OoooOOoooOOOooOOoooohhhhhh...!

.

.
.

9 comentarios:

  1. Carlota Tiene Tooodas las Vacacioness Halaaa Chinchaa12/10/10 8:57 p. m.

    No llores, bonita, que te esperan los sobrecitos de azúcar, los nidos de pájaro en las ventanas, el gato, los extraños suelos, la señora esa que te encuentras en la cafetería, y no recuerdo qué más,pero seguro que hay muchooo más

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Carlota, siempre hay que ver el lado positivo de lo que comunmente relacionamos con situaciones desfavorables.

    Leve-amiguis, si te sirve de consuelo, yo también me encuentro desquitando el sueldo ¡y de que manera! así que te acompaño en tu inicio de labores.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  3. OOOOOoooooOOOOOooooooohhhhh!!!!!!!

    ¿Habría alguna forma de evitarlo?

    ¡¡¡¡¡OSTRAS!!!!!

    ¿Y si... mmmm?

    ¿Y si... errrrr?

    ¿Y si...aaaaaa?

    (ná, no se me ocurre ná..)

    ResponderEliminar
  4. Lástima que terminó. Se acabaron las vacaciones en el mar, los paseos con el coche, y andar por la pradera.
    Hay que volver al trabajo... sin olvidar lo vivido.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Carlota, aunque hay otras cositas-cosazas que no se cuentan y ¡aaaaainsssss! ¿Y cómo llevas tooodas las vacaciones... bien?... ¿Y la dama?

    Es que Myriam... o vemos lo positivo, o que se pare el mundo que nos apeamos. No acabo de entender eso de que estás desquitando el sueldo... ¿que te lo bajaron?

    ¡Sangón... qué chulada de recuerdos!, gracias, gracias. Me creerías si te dijera que hace apenas una semana llegué por azar causal a esto que me encantaba, como todo lo demás que adjuntas, pero es que Jack Jones cantándole al barco del amor tiene ese no se qué (la guitarrilla setentera vaya)en línea "Starsky y Hutch" que... ¡mmmmmmm!

    ¡Y que me gustaría tener la memoria de Dory, pero selectiva, y no la de un paquidermo!, y eso que tengo genes sireniles pues sí queeeeee... ;-)

    Víctor... gracias por el/los intentos peeeeeeeeero, con frecuencia no queda otra que aceptar la realidad. Y hasta dando gracias, lo cual casi joroba incluso, je.

    Amkiel... lo he últimado deseando que fuera el primero, ya ves.

    ResponderEliminar
  6. Y por supuesto también gracias a Carlota, la dama de los apellidos cambiantes, a Myriam, la muchachita de allende los mares y a Amkiel, el ingenioso hidalgo de las palabras.

    ResponderEliminar
  7. Mis vacaciones sin estrenar...Lalalalala y lalalalala, La dama y la vagabunda bien, renqueando pero con buena salud!!!hip!

    Un abrazo, estoy segura que sabrás curar esa situación que estás viviendo en el trabajo, o al menos entender qué tiene que ver contigo

    ResponderEliminar
  8. Vagamunda me gusta más. ¿Buena dijiste?... BIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN... qué alegría me das. Otro abrazoide para ti, maja, que eres más maja que... que... que-los-doblones-de-oro-de-los-galeones-hundidos-siglos ha-que-los-cazatesoros-llevan-buscando-por-lo-menos-20 años-y-cuando-los-encuentran-se-los-reclaman-los-países-donde-se-encuentren-las-aguas-territoriales-en-los-que-se-encontraron/rescataron... ¡aaaahhhh1, me quedé sin aliento.

    (Entre unas cosas y otras, pelín hartica estoy ya de tener que entender tanto entendimiento, ¡ains!)

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer