viernes, 3 de junio de 2011

¡Por fin es viernes!

Y no porque se acabó el trabajo hasta el próximo lunes... Tampoco porque comience un fin de semana en el que poder realizar actividades de ocio varias, o nadear lo que se desee...

Qué digo yo queee... si además de mi amiguilla Lucía, un viernes sí y otro casi también hasta convertirse en una especie costumbre, se ponen en fila india para abrazarme... Pablo, Adrián, Daniel...

¿es que tengo un club de fans?

Juro que no llevo colgado un cartel en el que se lea: “Se regalan abrazos”... Es que ellos son, tan... tan amorosos... Y... si el día anterior estuviste en el tanatorio, como quien suscribe, despidiéndote para siempre de alguien querido... se agradece doble, triplemente... :´´)

Y bueno... que Levedavid Bisbal tiene su público, je.

¿Alguien quiere que le firme un leveautógrafo? :-PPPP. Si lo que desea es un leveabrazo... ¡a la colaaaaaaaaa!...



4 comentarios:

  1. Siento mucho tu visita al tanatorio.. :-(

    No sé de quién se traría, pero estoy seguro de que fue alguien a quien, de alguna u otra forma, hiciste feliz en vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La rueda de la vida, ya sabes Víctor... unos marchan, otros llegan... y así, sucesivamente.

    Hacerle feliz es decir demasiado, pero creo que le gustaba hablar conmigo.

    Abrazo recibido... y boomerang ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy formada en la fila nadamás que como llegué algo tarde me tocó hasta atrás.

    Me encanta eso de tu club de fans, ¡como resistirse a ese cabellito rizado! no los culpo, que aprovechen ellos que pueden.

    ¡Abrazote! (cuando me toque turno)

    ResponderEliminar
  4. Snif, snif... creo que no volveré a ver a mis fans hasta dentro de un par de meses... snif, snif... cosas del horario veraniego. ¡Espero que no me cambien por otr@!

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer