viernes, 27 de febrero de 2009

VIVIR ...

Esa es nuestra misión ...



forjando encuentros, incluso reencuentros ... Sí, instalados en la medida de lo posible en el terreno de la alegría o, en su defecto, en el de la esperanza por recobrarla si se perdió ... por conocerla si aún no se tuvo oportunidad.

¡Qué .m-a-r-a-v-i-ll-a ..de anuncio!
.

2 comentarios:

  1. Coca Cola está en su derecho de emocionarnos con su marketing de la felicidad, pero si se trata de brindar por la vida y la alegría yo creo que mucho mejor con vino o con cava, o mejor aún con algún fluido compartido corporal.

    ResponderEliminar
  2. Más que en su derecho en su negocio. Ni de pequeña me gustó ese refresco ... ¡me sabe a medicina!, pero a mi juicio la marca logra anuncios estupendos. Y este, en particular, es de los que a mí más me interesan. Tanto me da ver semejante escena en la calle como en la televisión, si bien me emocionaría mucho más en vivo y directo. El mensaje, se transmita con la intención que sea, es maravilloso, esperanzador y digno de ser festejado.

    Me apunto con un tinto ... chin chin!

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer