sábado, 8 de mayo de 2010

Hay cosas que no cambian...

.
¡Ni vecinos!

Ayer...
.

.
Hoy...
.
.

5 comentarios:

  1. ¿leve-desavenencias vecinales?

    ResponderEliminar
  2. Qué va, qué va feroz. Vi el anuncio rodado por Javier Fesser y me pareció genial. Como quiera que antaño era fan de "13 Rue del Percebe" y otras criaturillas made in Francisco Ibáñez, me dije: ¡homenaje al canto!

    Et voilà!

    ResponderEliminar
  3. El problema que tiene el veterinario es bastante gordo.. hay seres muy complicados :-)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya... qué observador Víctor que reparó en la escamosa que más que complicada... ¡es resbaladiza!

    ¿A que no me favorece el rubio? :-P

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, no cuadra bien la imagen de una sirena rubia, no sé por qué.

    A mi me encantaba Rompetechos, jeje. Tenía ya pensado poner una historieta suya en una entrada de la misma forma que has hecho tú.. ahora cuando lo haga me dirás que soy un copión y esas cosas.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer