lunes, 10 de mayo de 2010

Mira al pajaritoooo...¡clic!

O leve-retrato que un blog-amigo ha tenido a bien tomarme con su cámara fotográfica...
.

cuando paseaba plácidamente por el campo. ¡Anda!... ¿cómo no me di cuenta de que canita a canita ya se me puso todo el pelo gris?

¡Pero qué mona he salido!... ejem, digo qué burra.

Con permiso del respetable voy a praticar mi nuevo idioma. Mucho más difícil que el último que aprendí, dónde va a parar, pero muchííísimo más... ¡¡¡hiiiii aaaaaaaaaaammmmm-hi-amm-hiiii-aaaamm-hi-aaaaammm-hiiiii-aaaammmmm....!!!

Pd. Esteeeee... ¿blog-amigo dije? :-PPPPPPPPPPPP

.

5 comentarios:

  1. A ver si al final serás catalana. Por cierto, ¿quién es ese burro que te acompaña?

    ResponderEliminar
  2. jaja, anda queeeeeeeee.... aquí nunca sabes lo que te vas a encontrar, ¡pero no me esperaba esto!

    Así como lo cuentas suena un poco feo, explica por favor a tus lectores que esa asociación animalística ha sido sólo ocasional, y ha surgido por un rasgo concreto de tu personalidad (rasgo que, por lo demás, me gusta, aunque lo tenga que "sufrir" en no pocos comentarios"): la TERQUEDAD.. :-)

    (lo he arreglao, ¿no?)

    En el uso del idioma burruno te he visto muy suelta, con distintas flexiones... ejem.. de verdad que se nota una pretensión de comunicación por tu parte en esas líneas. :-D

    Por cierto, los derechos de propieté intelectuelle ¿me los abona usté directamente, o prefiere que le lance un sabueso de la ESJJJJGAE? Guau-Guau

    Ah, y gracias por lo de "blog-amigo", ¡es un honor!

    ResponderEliminar
  3. A vé... si refiero piropos tales como "bombera retirá", "Piraña conectada a un bidet con...", "Zumbona" (que no zumbada)... ¿cómo eludir este?

    Insisto en que he salido moníííísima, ejem, burrísima.

    Yo diría que más que "terca"... "tenaz". Mire usté que lo segundo suena má mehó.

    Anda sí, échame a un Gansteril Atracador de esa Sociedad Española que ¡ñan-ñan... me lo como con papas! Digo con paja... que en mi nuevo idioma se expresa tal que así: hiiii-aaammmmm, hi-hi-aaaaammmm. Vamos, yo me amparo en en el permisoide que me concediste con las imágenes "SemanaSanteras". En todo caso remítote a donde hemos estado platicando de nuestro amigo espolvoreado de estrellas. ¡Qué punto de tipo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajaja! que divertido :)

    Si me permite usted amiga, me puedo adjudicar ser yo la personajita que la acompaña.

    Dicen que los burros y las burritas no tienen nada de tontos pues realmente son muy inteligentes y trabajadores/as.

    La mera verdad es que yo nunca había hablado en el idioma burresco aunque si he hecho burradas, pero calladita :) y creo que es mejor que permanezca así.

    Y lo de las regalías a Víctor, yo creo que debe ser al revés pues le andas haciendo publicidad a su blog y ahora ya todos también van a querer ser amigo suyo.

    De lo que no hay duda es que las fotos de Víctor son muy buenas, dignas de publicarse en cualquier medio.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer