sábado, 22 de mayo de 2010

Vive la vida, luego... ¡regálala!

Así lo hizo Mafalda. Generosa incluso después de muerta, siendo uno de mis compañeros de piso beneficiario de su decisión. He aquí el "órgano" que le donó...


La "sangre" necesaria para la interveción. Grupo 0 y por ende universal :-) ...


El "plasma"...


El "instrumental quirúrgico"...


Y mis manos de levecirujana hicieron lo demás. Pluma Roja, con la salud bastante constreñida hace un tiempo, luce en la actualidad este aspecto tan saludable pues no hubo rechazo alguno sino plena adaptación...


A todos los donantes del planeta... ¡GRACIAS! Sin vosotros, la vida sería otra cosa. Como poco... más corta ;-)

.

5 comentarios:

  1. Jau Pluma Roja... mi contento tú sobrevivir lunas de invierno... tú tener buen tee-pee... seguir bien, jau y cierro.

    ResponderEliminar
  2. Yo agradecerte tu contentura. Haber sido lunas muy, muy frías, pero tú saber mejor que mi pluma, aunque ponerse azul en meses de invierno de tanto tiritar. Tú deber aprender almeriense en leveacademia si tú querer que yo comprenderte, porque no entender lo de tee-pee.

    ¡Hau Víctor!

    ResponderEliminar
  3. Pues esa plantita no pudo haber caído en mejores manos, mira que ahora ya hasta tiene sus propios utensilios para acicalase y comida muy sana. Esta muy bonita ¿y esa flor abre? de ser así a ver si luego nos enseñas como se ve en sus momentos de esplendor.

    Y aunque yo confieso que deverasa veces no entiendo lo que escibes amiguis (¡por cierto, ya vi tu diccionario de la sigueinte entrada!) eso de tee-pee me ha dejado tambien con cara de what.

    A ver Víctorcito, traducenos porfavor.

    ¡Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  4. tee-pee, o tipi, ser la típica tienda donde vivían los indios (o así la llamaban en las películas del oeste, ¿no?).

    En este caso, tee-pee o tipi de Pluma Roja, ser Leve-morada

    Se nota que vosotras érais de las que se dormían las películas del oeste con la mantica por encima, en lugar de aprovechar para aprender indio

    También me sé calumet y tatanka

    Una conservación prolongada sobre el sentido de la vida no creo que pudiera mantener con esas tres palabras, lo reconozco.

    ResponderEliminar
  5. No Myriam… esa flor no abre, pero se oscurece el rojo con lo cual Pluma roja pasará a ser Pluma granate, je.

    Es normal no entender siempre a los demás. Y es más normal, aún, no entenderme a mí (en forma y fondo), ¡lo sé! Porque entre otras cosas, aparte de mi “idiosincrasia”, acá me tomo todas las libertades que me placen. En la vida de ahí afuera, aún siendo transparente de más pues no se puede todo lo que se desearía, ya tú sabes ¿verdad? Y luego… hay que considerar el hecho de que vivimos en países diferentes, que aunque se hable en ambos el mismo idioma pues cada uno tiene su particularidad.

    Lo bueno es que tú y yo no peliamos, no como con otro ejem, ejem… y no quiero señalar a nadie, ejem…


    Acabááááramos Víctor. Tipi… y luego pretende que no creamos que riza caireles. Si lo hubieras dicho en la primera ocasión en Spansojibwa, te hubiese entendido perfectamente ;-P y no se me habría pasado por la cabeza que hablabas de tippex y querías borrarme de la faz de los blogs 8-/

    ¡Y respetoide para las que fuimos fans de aquellas pelis de vaqueros e indios de prácticamente cada sábado en la tarde, tras el telediario! Idem pa’ las de romanos. Por otra parte no olvide usté que esta es tierra del spaghetti western , po’ favó.

    Que Manitu os proteja…

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer