sábado, 6 de marzo de 2010

Carta de ajuste

Problemas técnicos impiden la levetransmisión...

.
Disculpen las molestias... ¡y permanezcan en sintonía!

.

9 comentarios:

  1. Esto es como cuando se va la luz de casa, o te cortan el agua, etc... ¡determinados suministros esenciales deberían encontrarse completamente garantizados!

    ResponderEliminar
  2. Carlota Yaflo Recen y Losal Mendros8/3/10 9:09 p. m.

    A veeeer, a veeer, que ya me comí las pipas gigantes con aguasal, las palomitas de colores, de todos los colores y un aroma, el de las palomitas clarooo, caramelos, chicles, he jugado al parchís con la carta de ajuste, la he introducido bajo la pata de la mesa, a ver si ajustaaaa, me duele el culo de estar sentada en esta sillita y Levecita????? and'andará?

    ResponderEliminar
  3. Víctor… ¡Tú lo has dicho! Lo peor, peor, peor… no es perder el servicio por A, B, C... (en mi caso antes A y ahora B). ¡Lo que supone una auténtica epopeya es que todo vuelva a ser como antes! Estos aparatejos… qué imprevisibles e inorportunos.

    Feroz… eso, eso, sin tocino, que los michelines son más estorbo que otra cosa.

    Carmen… eso quisiera yo decir: ¡fale, listo! Pero no porque… ¡ainsss, creo que estoy a punto de “caerme”! O siendo exacta... que me caigan de la reeeeddddd. Y sin ella debajo para recibirme y amortiguar el impacto… ¡que dios me pille confesá! Pues eso, que si no me da tiempo a escribirlo todo, sépase que estoy –todavía- en plena “carta de ajuste”.

    Carlota Sedemora Banpe Romasva Letarde Quenunca… pues aquí, ando –sin andar- con el ordenador recién salido de la U.C.I (la “placa madre”… que la parió, que pasó a mejor vida) y resulta que ahora la conectividad da problemas y hállome ejerciendo de funambulista internaútica… ¡Glubs!... de momento he aguantado pero aún hay que averiguar qué puñetas pasa e intentar subsanarlo. ¡MALDICION RAYOS Y CENTELLAS!... no tengo ganitas.

    ResponderEliminar
  4. Por "suministro esencial" me refería a este blog, astronauta..

    ResponderEliminar
  5. Las autoridades sanitarias advierten: un exceso de levedad puede resultar perjudicial para la salud :-D

    Bombera retirá, zumbada, astronauta... ¡tú sí que me miras con buenos ojos!

    ResponderEliminar
  6. jeje, lo de "zumbada" no recuerdo habértelo dicho nunca, pero si es preciso para la mayor exactitud de tus comentarios, te lo digo ahora... pero obligado, porque no lo pienso.

    Lo de "astronauta" lo mantengo, es lo mejor que se le puede llamar a una persona..

    Me disculpo, eso sí, por llamar antes "blog" a tu bitácora, se me escapó.

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo... en algún lugarcillo lo soltaste, aunque a saber dónde ahora. Comprenderás que me sepan a "gloria" semejantes apelativos cuando me llaman, hoy mismamente, (no te lo pierdas, que esto sí es pura "deconstrucción"): "Salchichón". Ejem... para ser exacta la frase completa ha sido: "Qué salchichón más rico". ¡Y no era albañil!... Si esssgggqueeee, si esssgggqueeeee...

    A todo esto... ¿qué significa exactamente eso de "astronauta"?

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer