domingo, 28 de marzo de 2010

Espectro radioeléctrico

Mismamente onda corta, onda media y onda larga.

¡Aaaah!, qué emoción saber que no me encuentro sola en mi faceta de ¡Superleve en acción! Qué alegría tan grande descubrir que, de mi lado, también está ¡el poder del crujimientooooo…!



Claro que si mi -desde ahora- compañero superhéroe de fatigas tiene una vara que concentra toda su energía, yo he de buscarme alguna ayudita. Mmmmmm… ¿un puñal, un bastón, una espada? ¡Ya lo tengo!... ¡Un lanzallamas!

Estando unidos el Tío la Vara y quien suscribe… el mal no podrá con el mundo. Tiranos del planeta… ¡qué dios os pille confesaos’! porque… el repaaaaaasoooo que sus vamooooo a daaarrrrrr, aaaayyyy aaaayyyyyyyy…
.

5 comentarios:

  1. Puedo decir de este video lo mismo que pone en los platos-recuerdo de Cuenta... lo vi, y me acordé de ti.

    ResponderEliminar
  2. De "Cuenca", o de Albacete, o de...

    ResponderEliminar
  3. Pues vas a tener mucho trabajo...

    http://www.youtube.com/watch?v=wADSQknPpN8

    http://www.youtube.com/watch?v=T_Zg94Ch6DI

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajajaja! :D :D

    ¡Qué buen video Leve!

    Me encantó la cancioncita bien española que se entona y los varazos que le acomoda al sujeto en cuestión :)

    Muy bueno Leve, muy bueno, pero ¡Uy! ¡si te contara! acá en mis tierras es sumamente normal encontrarse de ese tipo de especímenes que desafortunadamente suelen ser los dueños de algunos medios de transporte colectivo y hacen que uno se refine la música que A ELLOS les gusta con los agudos puestos a todo lo que da atentando con la salud de nuestro sistema auditivo que bien se sabe el Tío la Vara.

    Yo creo que acá deberíamos de tener un tío así pero en lugar de vara yo propondría que el arma fuera un trapo mojado o el cable de la licuadora pa´que deveras duela jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Víctor... ¿cuando lo viste en televisión o en el país de las maravillas?

    Sangón...
    Por el primer vídeo... ¡jua, jua, jua...!

    Por el segundo... ¡snif, snif!... pero es lo que hay. O para ser exactos... cada vez hay más.

    ¡El Tío la Vara y Superleve tendrán que hacer horas extras! Que se le va a hacer... todo sea por salvar al mundo mundial :-)

    Myriam... yo me río cada vez que lo veo y qué bueno que también te divierta. Aunque violencia hay por todos lados, tengo entendido que en México hay un exceso. Si me dices que ELLOS abundan... menos mal que no nací allí pues posiblemente me habrían mandando a criar malvas (mismamente al otro barrio). Y es que creo que tendría dificultad en tolerar a tiranos varios, especialmente si se ceban con los más débiles, así que supongo que me considerarían "elemento insurgente"... ¡y sobrante!. A saber.

    También opino que en cualquier punto del planeta hace falta un tío la vara/cable/trapo mojado... ¡O dos tíos!

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer