domingo, 14 de marzo de 2010

Preparando la levecena

Esta noche me apetece una ensalada. Verde... que la quiero verde, faltaría más. Está lista, pero "desaliñada". Así que en un plis-plas le potencio el sabor. Mientras trabajo, canto un bolerito... es la historia de un amoooorrr como no hay otroooo iguaaaaaallll, que me hizo comprendeeeerrrrr todo el bieeeeennnn, todo el maaaaallll... Tres partes de aceite de oliva virgen por aquí...
.

.
que le dio luz a mi vidaaaaa, apagándola despuééééésssss, ¡ay! qué vida tan oscuuuraaaa, sin tu amoooorrrrrr no viviréééééé... una de vinagre de jerez por allá...


.
Ya no estás más a mi lado corazóóóóónnnn (¿ya no estás más a mi lado corazón?)... y, como no, un poquito de sal...
.

.
Mmmmmm... exquisita. ¡Pero qué buen sabor de alma dejan ciertas mezlas de alimentos!..:-D
.

6 comentarios:

  1. ¿Sabes lo que se le echa también a la ensalada para potenciar el sabor, y que le pegaría a tu entrada?

    AAAAAAAAAAAAAAASSSSSSÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ ÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚCAAAAAAAARRR!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que no, que no Víctor. Que el pescao' Lucio y la ensalada Mª Francisca son de dieta Mediterránea. Por ende se precisa aceite de oliva, vinagre y sal para su aliño.

    El ASSSSSSÚÚÚÚÚCAAAAAAARRRRR queda para la cocina caribeña. ¡Y pa' Celia Cruz, por supuesto!

    ResponderEliminar
  3. No, el azúcar no se usa como sustitutivo de los ingredientes que citas, sino además de ellos, como potenciador.

    A mi no me gusta, que conste, pero lo he visto hacer. Te lo comento como pura curiosidad..

    ResponderEliminar
  4. Pensándolo bien... no me meto a cocinillas y mejor la dejo como llegó de la huerta. Totalmente "desaliñada", que es como mejor sabe :-D

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente, la tierra tiene muchos minerales.. y afila los dientes :-DD

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer