jueves, 20 de mayo de 2010

Lo hago

Mi porqué lo hago...




Mi dónde lo hago...
.

.

6 comentarios:

  1. ¿Cuántos minutos es recomendable esperar en la orilla? ¿Quince es suficiente? A veces basta para que se clarifique la mente pero otras no consigo desenturbiarla.

    ResponderEliminar
  2. Mi hacer lo que corazón dice...
    Para el corazón no importa el tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Hay que encontrar la orilla...

    ResponderEliminar
  4. Amkiel… considerando que cada ser humano es un mundo con capacidades y necesidades diferentes, recomendar en este u otro sentido me parece una osadía. Por tanto cada cual ha de decidir cuánto quiere permanecer en la orilla. No obstante diría que un tiempo de quince minutos está bien para comenzar, pero resulta insuficiente a medida que se va ganando en… “vacío”. Es más… posiblemente de estar iniciándose, ni se aguantarían sesenta segundos intentando aquietar la mente. A mí me basta media hora… preferiblemente al despertar.

    Tampoco logro ”desenturbiarme” siempre con la misma facilidad. Es natural. Las circunstancias que nos rodean tienen más peso del que creemos sobre nosotros, comunes mortales que hemos de lidiar con un universo lleno de esto y aquello (negativo, positivo, mitad y mitad, cuarto y mitad…). En consecuencia unas veces estaremos más propensos a la calma, otras a la intraquilidad, etc. En cualquier caso “no meterse en el río” es como hacer ejercicio físico. Si se constante y no se busca la mera definición del músculo… si se va más allá de la pura estética que reporta la continuidad… si se pretende disfrutar del camino no de la meta… ¡Caray! un día se descubre que, además de ganar en salud y bienestar emocional (cositas de las endorfinas), ¡se definió el body!

    Pues con la rebelde por excelencia, Doña mente, tres cuartos de lo mismo. Así que práctica, práctica, práctica… para beber agua pura y cristalina… ¡mmmmm qué ricaaaaa!

    El cuentito (cuentazo) lo saqué de aquí.


    Sangón… si tu “jefe” darte las órdenes de actuación, tú ser afortunado ¡hau!


    Carlota… ¡A ello!... yo por lo menos ;-) (Ahora que nos oye-lee nadie… ¿tas bien?)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacerme de guía. De momento soporto 15' pero me falta constancia. Seguiré insistiendo.

    ResponderEliminar
  6. No hay de que. :-)

    "El que la sigue la consigue"... según el refranero español.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer