viernes, 13 de junio de 2008

Interrogante II

.

3 comentarios:

  1. Hola Leve...

    La pregunta que todos nos hacemos es ¿Hay alguien al otro lado del blog?...
    Sabemos que nos leen aunque no nos dejen nada escrito... pero ¿Escribimos para los otros o escribimos para nosotros mismos?...
    Siempre me ha gustado cuando se les comenzó a llamar "Bitácoras"... o "Cuaderno de bitácora"...
    Ya sabes... donde el capitán del barco escribe diariamente lo que ocurre en su navegación.
    Porque tal vez los blogs no sean más que unos diarios modernos en los que volcamos todo aquello que encontramos y nos gusta remarcar... enmarcar...
    Voy leyendo tu blog y me encanta... me gusta lo que encuentro porque en parte me encuentro a mi mismo.

    Y por cierto la frase de Lewis Carrol (al que admiro de forma "obsesiva") es buenisima y no dudo de colocar en mi blog...

    "Sé quien era esta mañana, pero creo que desde entonces he cambiado varias veces"

    Ya estaremos... seguiremos hablando... y te seguiré leyendo.

    Un cálido saludo.
    De esos como cuando te encuentras a alguien que conoces... desde hace mucho.
    Aio.

    ResponderEliminar
  2. Leve...

    Con tu permiso te he enlazado en mi blog y he colocado una frase que me ha parecido... enorme !!!


    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  3. Salvo en periodos concretos la palabra escrita siempre me ha reclamado. Ese hecho me llevó a pensar, cuando aparecí en el mundo del blog, que en realidad se escribe para uno-a. Sin embargo, con el devenir de los días, he descubierto un “pero” aún no aclarado en profundidad sobre el que he de reflexionar para hallar respuestas concretas. De momento tan sólo anticipo que probablemente –a veces incluso al margen de nuestra consciencia- todos los que escribimos en un blog esperamos algún tipo de respuesta “sonora”. En caso contrario ... ¿por qué –para qué- escribir en el ciberespacio cuando el disco duro ejercería perfectamente de Bitácora?

    Coincido contigo en que los blogs (¡ugg, se me atasca en la garganta!) básicamente son diarios modernos en los que volcar, redecorando, aquello de otros que nos hace latir más intensamente. Pero opino que en esa tarea también dejamos huella de lo que somos, o encontramos manada, o ... etc, etc, etc.

    Me topé con el tuyo por sorpresa, como sucede con casi todo lo bueno. Buscaba imágenes y desde luego tienes talentazo para ilustrar lo que aportas vía escrita, que las más de las veces es auténtica “delicatessen”.

    Gracias por las positivas apreciaciones que haces de mi espacio, me alegra que te reconozcas en él pues es cuando menos señal de sensibilidades si no afines, sí de algún modo paralelas.

    Otro saludo, desde esa calidez que referiste, también para ti Nisu.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer