jueves, 26 de junio de 2008

A mí el fútbol ¡plim!

Pero no la alegría compartida, que se cuela a raudales por las ventanas de casa. Y como quiera que a minuto de que acabe el partido del año -si no del siglo- España marca tres goles y Rusia ni uno, no me queda otra que cambiar las tornas a la hora de asomarme aquí y soltar un sonoro ...

¡Olé!

Eso sí, lo siento por los rusos. Otra vez será chicos, que ya nos iba tocando.

La ciudad se vuelve loca ... algarabía, gritos de júbilo, coches que pitan ... ¡qué contentos! .... ¡qué contenta! (yo). Para variar el ruido no me va a disgustar y hasta casi aventuro a decir que todo lo contrario. Aunque ... preferiblemente que no dure demasiado por fa, que tengo que (y quiero) dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer