al otro lado del espejo.
.
.
Es decir ... a este.
.
Yo no entiendo casi nada y me muevo torpemente, pero el espacio es hermoso, silencioso, perfecto. Yo no entiendo casi nada, pero comparto el azul, el amarillo y el viento. La tarde avanza lentamente, y yo mirando quiero ver. (Eduardo Chillida)
Enhorabuena en el día Blogger
ResponderEliminarel tuyo es de sueño!
Precioso
♥♥♥♥besos♥♥♥♥
Mia ... me late que como poco eres una mia-ja maja. Gracias ... celebro que percibas mi blog como un sueño. Pues ... ¿acaso no es el sueño la materia prima de cualquier país de maravillas?
ResponderEliminarpues si y el sueño
ResponderEliminares el recurrente
que más ayuda
en tiempos austeros,
antes de la soñada
realidad...
♥♥♥besos♥♥♥
Si materia prima, si recurrente en la austeridad ... ¿el sueño, no seá incluso la moldura de la realidad o al menos de gran parte de la que finalmente acaba siendo?
ResponderEliminarLevemente, hasta otra.
Hola, vengo del futuro, desde
ResponderEliminarhttp://leves-maravillas.blogspot.com
/2009/11/leve-agarrao.html
Repito, mosquis...
¡Caramba-carambita-carambi-ru-rí... Herbert George Wells tenía razón y se puede viajar en el tiempo!
ResponderEliminarEsteeee... yo no veo mosquis por ningún lado, ni arañis, ni lagartijis, ni grillis... y mire que me gustan un tanto los bichitos.
Se puede. Es mas, estoy por quedarme aqui un ratito, con el calorcito que hace en el verano de esta entrada. Que en el futuro, hace ya un frío que pela.
ResponderEliminarEs un mosquis tipo: "mosquis, un sexteto cervecil, no un mosquis tipo "mosquito plasta de esos de noche de verano.
Pobre Mosquis... qué fatídico trabajo... y qué magnífica siempre Pixar. ¡Gracias! :-)
ResponderEliminarEn esas noches de verano en que una mosquita (son las hembras traidoras las que pican) planea insistentemente cerca del oído... me da por pensar que podría patentarse como tortura. ¡Menudo ruido de avioneta! Aún así... me cuesta liquidarle... ¡No lo puedo evitar!...
http://leves-maravillas.blogspot.com/2009/07/levepatrona-de-animales.html