jueves, 20 de noviembre de 2008

Esos locos bajitos

Aquí, en esta patria de maravillas, no gustamos de días que tuvimos a bien –o no tanto- bautizar como "días San corte inglés”. Claro que tampoco consideramos que deban disgustar al resto. Cuestión de libertad de elección.

En cambio pensamos, con densidad, que algunos días deberían ocupar todos los que conforman el año. Hoy, día internacional de la infancia, esa que debiera ser siempre, y en todo lugar y época, sagrada en su máxima y mínima expresión ... es uno de ellos. Desde el más alto respeto, va por esos locos bajitos ...



Que la vida os bendiga, pequeños, a todos, en la medida de lo posible.

Pd. Olvidé incluir en el vídeo la BSO: “Love me tender”, en la dulce voz de Caetano Veloso.
.

2 comentarios:

  1. Mi sensibilidad de hoy,

    me hace leerte interrumpidamente

    se me nublan los ojos

    y me uno a tu homenaje!

    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién sino ellos, los pequeñecos, merecen un homenaje?

    Con la confianza de que te encuentres bien, dejo un abrazo libre de neblina, absolutamente transparente.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer