jueves, 22 de mayo de 2008

Comprobación

Nunca he regalado papel higiénico... ¡pero sí clinex! Bueno, es que eran bien lindos, amorosos y hasta mágicos. Los encontré en London y cayeron como detallito al menos a tres amigas. Y digo yo que como rollo higiénico y pañuelo de papel comparten naturaleza esencial... ¿seré un ángel, al menos para Olga-libro? Eso sí, de serlo me gustaría enterarme. Comprobemos pues.

¿Tengo zapatos blancos y marrones?
Sí.

¿Regalo rollos de papel higiénico?
Afirmativo, porque el papel es papel, sea para la nariz, ojos u otra zona anatómica y ya detallé unas líneas atrás que lo utilicé como dádiva.

¿Tengo la ventana de mi cuarto colocada delante de la ventana de un baño?
Snif, snif... mi ventana está frente a un parque, que precisamente mostré en la última entrada. ¿Colaría mencionar que el sistema de riego está fatal y a menudo se ve más agua que césped? Lo digo porque en un baño qué hay básicamente sino agua. Pues eso.

¿Tengo ojos de ángel y sonrisa de ángel?
¡Cachisssssssssss en la mar! Varias veces me han dicho que mis ojos son de muñeca –de las muñecas con las que jugábamos de peques, matizo-, así que en ese punto no cumplo el requisito... del todo. Aunque... si hay muñecos guerreros, muñecas bebés, muñecas modelos... ¿por qué no va a haber muñecos ángel? Y la sonrisa... pues cuando estoy contenta... ¡claro! Lo dejaré en un “no sabe (sé), no contesta (contesto)”.

¿Llevo dentro el sol, el mar, las nubes y los peces?
Indiscutiblemente ... ¡síííííííííííí! Tengo, por cierto, algo que contar que me sucedió ayer con nubes, pero eso será otra historia.

Pues no sé... de los requisitos exigidos cumplo casi todos (según mis argumentos claro ¡ja!). Vamos a dejarlo en que podría ser un semiangel, o que aún me quedan varios exámenes por aprobar para obtener el título. Que soy aspirante vaya.

Claro que... también existen los ángeles caídos. ¿En qué rama me graduaré? ¡Aaaaah, misterio, gran misterio! Habrá que esperar y ya se sabe lo que se dice, se comenta, se rumorea: “Por sus obras les conoceréis”.

Y unas pruebas fidedignas a modo de posdata.

Por delante:
.


Por detrás (¡o todo corazón!):
.

.
Por dentro, que como ya sabemos la verdadera belleza está en el interior:
.

.
Y si el respetable llegó hasta aquí y no entender nada, mejor ir hacia allí: "Olga" porque una tiene naturaleza "hilandera" y claro, pasa lo que pasa.
.

3 comentarios:

  1. ¡Menudo sueño tuve contigo esta noche! ¡Increíble!

    ResponderEliminar
  2. ¿Un sueño? ¡Cuenta, cuenta Sputnik!

    ResponderEliminar
  3. Fue un sueño divertido, pero también confuso... cuando te vea te lo cuento.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer