domingo, 22 de marzo de 2009

Vuelo angelical

Me han caído del cielo unas alas de mi talla. Al instante de colocármelas, Damiel, un ángel, ejerciendo de perfecto Cicerone me ha llevado de nuevo en volandas sobre, alrededor, dentro, bajo Berlín. Me cantaba y me contaba... y me gustaba escuchar sus tarareos dejándome mecer en ellos.
.
He podido observar los pensamientos de decenas, quizás centenas de personas que quieren ser ángeles y he percibido el deseo que un ángel tiene de ser persona. He visto los pensares-sentires del mundo, en un color ligeramente abstracto, que no es blanco, ni negro... que se instala en la frontera, al igual que la sutil línea que separa el ahora del siempre; y ese color no es el gris.
.
Me he redescubierto en una mujer que danza con el aire y mientras floto recuerdo que... vivo agarrada a la sospecha de que sólo por lo que pesan los trapecistas y los sueños lo son.
.
¿"Cielo sobre Berlín"? Arraigadamente etérea... celestialmente terrenal.


Cuando yo era una niña, ya decidí que de mayor quería ser peque para, entre otras cosas, poder ver ángeles... cuando yo era una niña...




.

4 comentarios:

  1. Ángeles... a veces aparecen en tu vida por sorpresa dispuestos a ayudarte... sín saber por qué... Esas personas que están ahí cuando más las necesitas... esos seres que ayudan sín razón, de forma inexplicable... como si se conectaran con esa energía amorosa que a todos de alguna forma nos rodea, y nos la acercaran... nos la hicieran más visible... palpable...
    Cuando eso ocurre nada vuelve a ser igual.

    ResponderEliminar
  2. tu risa me hace libre/ me pone alas/ soledades me quita/ cárcel me arranca...

    me gustó sentirte en mi blog. beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quiénes son los ángeles? ... espíritus celestiales, vestidos con ropajes de piel humana (o no pues a saber si de otra naturaleza haberlos haylos); algunos de ellos con nombres y apellidos concretos.

    ¿Cómo son los ángeles? ... como rayos de luminosa tranquilidad que irradian paz y seguridad, renovándonos con energía de amor eterno.

    ¿Qué hacen los ángeles? ... la alquimia de la vida propiciando así que en momentos inesperados pasemos de ser larvas a mariposas multicolor.

    Sí, cuando ocurre nada vuelve a ser igual. Nos regalan palabras, gestos de cariño, ánimo, sonrisas, fuerza ...

    Leí por ahí algo parecido a ... “los amigos son ángeles que nos prestan sus alas cuando las nuestras no pueden volar”.

    ResponderEliminar
  4. Rodrigo ... gracias por tus alados y liberadores versos.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer