Mirarse al espejo y no sentir vergüenza por las huellas que se van dejando ...
Acostarse, cada noche, sin cargo alguno de conciencia, con la seguridad de que se puso empeño en hacer lo correcto ...
Reír cuando (y cuanto) se quiera ... y se pueda ...
Dolerse por lo propio o ajeno, pero hacerlo posicionada en la serenidad y en la certeza de que ... todo día pasa, toda luna pasa, todo viento pasa, toda sangre llega al lugar de su quietud, como escribió Gioconda Belli ...
A eso lo llamo tener paz. Justo como me vivo en este presente. Y cierro los ojos. Y respiro. Y, suave ... levemente, sonrío ... sobre todo por dentro.
domingo, 19 de abril de 2009
Paz
A mediodía el cielo casi se partió en dos. Un solo trueno, de fuerza abrumadora, pareció detenerse en su estruendo y no tener fin. Pero las nubes no han sido las únicas que han llorado hoy. Llego de un velatorio. Reflexiono sobre vida y muerte ... sobre tormentas y posteriores calmas.
.
:)
:-)
:))
=))
:(
:-(
:((
:d
:-d
@-)
:p
:o
:>)
(o)
[-(
:-?
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
:-$
(b)
(f)
x-)
(k)
(h)
(c)
cheer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Puedes estar delante de un texto (o cualquier otra cosa) toda la vida, pero no verlo realmente hasta que no empiezas a sentir algo parecido a lo que en él se expresa...
ResponderEliminar“Paz, no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor. Paz significa que a pesar de estar en medio de tantas cosas jamás nada y ni nadie quite ni perturbe la tranquilidad de nuestro corazón al saber que las cosas las estás haciendo bien, con honestidad, con verdad y con amor. Este, es el verdadero significado de Paz Interior.”
Anónimo
Absolutamente de acuerdo contigo Sangon. Absolutamente de acuerdo con el texto. Gracias.
ResponderEliminar