miércoles, 15 de abril de 2009

¿Probabilidad?

¿Sería así? ...
.

En caso afirmativo no sé si me convencería-convendría ... tener el corazón partío.

.

4 comentarios:

  1. El corazón no se parte, se llena y se hace más grande...
    Si no te convence... ante la duda... Prueba.

    ResponderEliminar
  2. La imagen de corazones partidos que se unen creo que es una imagen "sumisa". (No se porque he dicho esta plabra... es algo así... pero no se si la palabra corresponde a los que quiero decir).
    Bueno digamos que es una imagen de "dependencia" para ser completo.
    Mejor que dos corazones partidos que se unen... sería mejor la imagen de dos corazones que palpitan juntos.
    Yo no quiero medio corazón mío con medio corazón de otra persona. Yo quiero dos corazones (cardiosaludables) enteros y libres... que palpiten por las mismas cosas.

    Y puestos a pedir... exentos de taquicardias e infartos...
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  3. Sangon ... el corazón no se parte si se topa con otro de naturaleza similar, pero si es antagónica ... ¡peligro, peligro! Aunque claro, de base es víscera blandita así que previamente tendría que endurecerse bastante para resquebrajarse.

    No obstante, como alguien dijo sabiamente: “el único riesgo de la vida es no arriesgar”. Y como añade Leve: “Sí, arriesgar ... hasta cierto punto”. Quiero decir que ... por ejemplo, lanzarse de un avión sin paracaídas como que no. Pero si se acierta en la apuesta, entonces ... ¡oh maravilla!, el corazón en efecto se esponja, y esponja, y esponja ... como si hubiese recibido un baño de levadura que le permitirá alcanzar estrellas, sol y luna.¡Y hasta quién sabe sin Ganímedes!

    ¡Uy!, tengo la sensación de que este es un comentario que se ha ido “embobando” a medida que lo escribía, pero mira ... si así ha salido de mi horno mental-sentimental, así lo dejo.

    ResponderEliminar
  4. Nisu ... totalmente de acuerdo con esa visión de dependencia que apuntas. Considero además que la palabra “sumisa” encaja, o por lo menos creo entender a qué te refieres.

    Sí, sí, sí ... mucho mejor (de hecho lo mejor de lo mejor) dos corazones que palpiten juntos. Oye ... y que entonen una sinfonía conjunta con el eco de sus latidos.

    Y si quieres dos corazones cardiosaludables ... recuerda que bueno es no abusar de grasas -ni físicas ni mentales- y que quien mueve las piernas mueve el coraçao. (Naturalmente esto no es un consejo sino una especie de seudobroma, que estoy hoy boba perdía y mis dedos al teclear lo que teclean ídem).

    Resalud, libre de infartos, taquicardias, bradicardias, arritmias ...

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer