miércoles, 6 de enero de 2010

¿¿¿Esto qué é lo que é????

El niño quiere el camello y yo...
.

¡¡¡EL LIBRO DE RECLAMACIONES!!!
.

.

6 comentarios:

  1. Eso es que se han equivocao de puerta.. y alguna malvada anda paseando por Almeriópolis con un vestido de colores, un sombrero de tanguera, y unas aletas de buza..

    ResponderEliminar
  2. ¿qué es un "sombrero de tanguera"?

    ResponderEliminar
  3. Apoyo la pregunta de Feróz ¿que es un "sombrero de tanguera"?

    Debo agregar otra cosa amiguis Leve, ahora si no entendí la entrada: no logro hilar lo del niño, el camello, el carbón y las reclamaciones, ahora si me perdi.

    ¡De todos modos un abrazo mi querida amiguis!

    ResponderEliminar
  4. Tus Reyes se merecen una BRONCA, que también es CARBÓN pero en otro orden.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no sé si la denominación que he usado es del todo correcta, me refiero a un sombrero como los que se pueden ver en esta página:

    http://www.zorzal-criollo.com.ar/
    sombreros.php

    ..que le quedaría a nuestra amiga estupendamente, dicho sea de paso.

    (que conste que no he usado en esta ocasión un vínculo-feroz por tratarse de una página comercial, y no sé si a la casera le gustaría)

    Myriam, en representación de mi representante te informo que para entender lo del niño y el camello tienes que ver hasta el final el video de la entrada anterior. Y lo del carbón y las reclamaciones se debe a que, según la tradición española, los Reyes Magos no les traen regalos a los niños que han sido malos, sino carbón... por eso el derecho a reclamar, en este caso, está perfectamente justificado..

    ResponderEliminar
  6. Víctor.. me agrada mucho haberme encontrado con que tengo un “paje” que me ha ayudado en la tarea dar explicaciones. Pero... ¿no era yo tu representada ;-)?... ¡Ah! ningún problema por añadir vínculos.

    Myriam... ya lo dice Víctor: en el vídeo que subí a youtube para la entrada anterior está la explicación. Es que no puedo evitar mi naturaleza de ... hilandera, je. Añadiré que Gloria Fuertes fue una poetisa con la que crecimos muchos niños... y con sus adivinanzas, sus canciones... nos ganaba. Lo que no sabe todo el mundo es que tuvo también gran talento y una sensibilidad exquisita en poesía... digamos adulta. Hasta le abrí una etiqueta con intención de dejar obritas suyas con frecuencia, pero Doña Coti no me lo ha permitido, que es la que dirige mis pasos por estos lares convirtiéndome en una mandada. Pues si queeee...

    Feroz... un sombrero de la tanguera Leve... es lo que puedes ver en la entrada de hoy, je, que como ya dice Víctor me quedan estupendamente.

    Amkiel... si cambiamos el orden de las sílabas de “bronca”... quedaría un apelativo idóneo para un rey que me ha dejado C-A-R-B-O-N, habiéndome portado como me porté durante el año. Pero como las que vienen a este país son reinas... ni falta. Además, efectivamente ha habido un error, precisamente de mano de Melchor, Gaspar y Baltasar (les perdono porque estaban saturadíííííísimos de trabajo), que no Melchora, Gaspara y Baltasara... quienes mañana vendrán a almorzar a casa pues pretenden compensarme... más majasssss.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer