viernes, 8 de enero de 2010

"Me descubro"... ante el respetable

Recientes comentarios motivan esta entrada, aclarando que los hombres tangueros se lo ponen por la noche para bailar... y Leve (también tanguera) durante el día...
.

Si hace frío de más, forrado de lanita...
.

Esto de vivir con una ex-maniquí (modelo de pasarela vaya), me viene de perlas para que las prendas luzcan como es debido. Daniela, si eres tan amable de ponerte frente al objetivo...
.

Pero la verdad, ¡de la verdadera!, es que lo que más uso son boinas francesas que me quedan requetebien. Esta mañana llevaba la que Cora (otra compañera de piso) muestra...
.
.
No es que le haya cosido estrellas de fieltro, no. Es que una noche paseaba y de repente... sentí un tintineo en mi cabeza... ¡clin-clin! Oigan... ¡iluminaron mi pensamiento y se fusionaron con la boina!... como un tatuaje. Pero... mejor dejemos que la gente siga pensando que lo levecustomizo todo porque... ¿quién va a creer que llueven estrellas?

¡Y cuidaiiiito eeeeh!... que de tanguera puedo pasar en un plis-plas a "Leve-Al Capone". Polivalencia de los borsalinos . . :-)
.
.

4 comentarios:

  1. Excelente explicación visual Leve, es que aquí lo primero que me vino a la mente con eso de "tanguera" fue otra cosa MUY distinta y no le encontraba sentido a eso de "sombrero de tanguera".

    Saluditos y abrazos a ti, a tu intérprete-traductor y a todo mundo :)

    ResponderEliminar
  2. musscho garbo se nota aquí, musscho garbo..

    ResponderEliminar
  3. Si, los sombreros están muy bonitos y debes verte muy bien aunque yo no sería capaz de ponérmelos amiguis, yo como les he comentado, en la vida "real" soy una tipa seria y sobria la mayor parte del tiempo (cuando no estoy echando relajo) y esos accesorios son demasiado lustrosos para mi, pero una boinita si la acepto de muy buena gana.

    Amiguis, me encanta que muestres algo de tu guardarropa, eso da una mayor idea de tu forma de ser.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Myriam... ese "tanguera" que imaginabas inicialmente me huelo que va por lo que aquí se conoce como... "muchacha ligera de cascos", je. Aunque igual me equivoco.
    Y por cierto amigüi... ¡yo soy superseria en la vida real!... y más formaaaaallll... Diría que no por sobriedad que no los usas, sino por timidez. Me late que la boinas te quedarían rebien. Y te dirían mademoiselle, como a mí, je.

    Víctor... ¡aaaah la Garbo (Greta)... qué garbo entantador tenía en "Ninotchka"... y qué languidez en "La dama de las camelias" como Margarita Gautier!

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer